Terminator: Génesis, porque el futuro no esta escrito

Por: Luis Rodríguez.

terminator (3)El pasado 2 de julio se estrenó Terminator: Génesis, la cual recrea un nuevo episodio de la saga con el mismísimo Arnold Schwarzenegger.

A pesar de que no logró posicionarse con un buen arranque en taquillas, no impidió que el film dirigida por Alan Taylor (Thor:The dark world) se posicionara en el tercer lugar este fin de semana, atrás de Mundo Jurasico e IntensaMente.

Terminator: Génesis,  que es la quinta entrega de la serie de ciencia ficción, se apoderó del tercer lugar con 28.7 millones de dólares durante el fin de semana y acumuló 44.2 mdd desde su estreno.terminator (1)

En esta nueva secuela, la cual da inicio a una nueva trilogía,  posiciona el presente en el año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial “Skynet” contra las cuerdas.

 John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una post-apocalíptica California y al cual Connor salvó cuando era niño.

Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba, ni siquiera los espectadores lo esperaban.

Nos encontramos en un futuro en donde el cine ataca a los humanos con películas como Terminator: Génesis, en donde sin duda remarca que estamos ante un buen presente para vivir. Un film que juega con la línea de la temporalidad, lo que le da un juego rostro a la saga sin tener que caer en justificaciones absurdas.

terminator (2)Con actuaciones aceptables, pero quien rescata  sin duda es la aparición de un Schwarzenegger  en su épico papel del Terminator T-800. Esta película la debes de ir a ver en 3-D para que puedas disfrutar al máximo la experiencia, de verdad te apantallará.

Además contiene lo que a muchos fanáticos de las películas de acción y ciencia ficción gustan: robots, persecuciones, balazos, viajes en el tiempo, un futuro apocalíptico, humor, hasta su lado romántico; además en este nuevo episodio explica algunas dudas sobre la saga e impactan aquellas verdades.

Sin duda estamos en un  buen futuro para poder vivir, en donde podemos ver películas de buena calidad con la nostalgia de nuestra parte, ya que nos bombardea las imágenes de la primera película del The Terminator (1984, dirigida por James Cameron) y recapitular con otros momentos épicos. Es tiempo de que ustedes regresen  al cine porque “Él regreso”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .