Regresa al Pepsi Center el circo de Los Caligaris con nuevos actos musicales

Por: Alberto Barajas.

IMG_5215Los Caligaris regresan a México para presentar en el Pepsi Center su reciente placa «CIRCOLOGÍA» con la cual cumplen 18 años de carrera musical.

En conferencia de prensa expresaron el gusto que les da estar en nuestro país una vez más, “Hemos pisado un montón de escenarios en la Ciudad de México este es sin duda es de los más importantes por lo que representa por tamaño y porque de alguna forma cuando queríamos hacer presentaciones en grande pensamos en este lugar, y era el momento perfecto para presentar el disco” dijo Marco, saxofonista de la agrupación.

Para la banda originaria de Cordoba, Argentina lo más importante es hacer música que divierta a la gente, ya que ellos siempre se han preocupado porque sus shows sean familiares,“Cuando uno compone lo hace para que le guste a la gente grande o niños, tiene esencia pura que es la alegría, la uniónIMG_5239 que a través de la alegría hay amor, eso hace que el público interprete de una forma positiva lo que estamos mostrando” comentó Marco.

De entre los medios salió una fan, que fue elegida en una estación de radio para que estuviera en la conferencia y le hiciera una pregunta al grupo, a lo que Juan (vocalista) se acercó a ella para darle un beso y abrazo. Ella les cuestionó sobre la respuesta del público que tuvieron en su primera vez en México y el cómo ha cambiado ello, a lo que Juan respondió «La primera vez fue por la mera experiencia, además de que nos enterábamos de que escuchaban nuestras IMG_5227canciones y de ahí, disco tras disco la gente ha respondido siempre, y hemos formado un vínculo muy fuerte con los mexicanos», él agradeció a la familia de Salvador González que les dio asilo durante su primera gira y aprovechó para dar un comercial sobre un negocio de comida en el mercado de Coyoacán con el que cuenta el señor González.

A Los Caligaris los han llegado a comparar con bandas como Los Auténticos Decadentes y Los Fabulosos Cadillas, hecho que toman como un cumplido, ya que son grupos que admiran y respetan, además de que han compartido escenario en diversos lugares de Sudamérica.

La agrupación se presentará hoy y el viernes en el Pepsi Center, donde además estarán de invitados bandas como La Pegatina, Percance y Tomo Como Rey.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.