Primera semana de rodaje de la película ¿Qué culpa tiene el niño?

Por: Jade Cuellar

 DSC_0125La cinta dirigida por Gustavo Loza ¿Qué culpa tiene el niño? hoy dio su claquetazo oficial.

Producida por Mónica Lozano, quien también ha participado en producciones como Amores Perros y No se acepta devoluciones, en conjunto con Telefilms y Diamond Films, cabe destacar que es la primer película mexicana realizada por esta última distribuidora.

A lo que Loza, escritor de la cinta, dijo “la realización de la cinta fue posible gracias al apoyo de Diamond y la visión que tienen para estar al servicio mexicano”, detalló que su nueva producción es una comedia familiar que tiene la intensión de hacer reír a la gente con un mensaje lindo, además declaró que creó al personaje protagónico especialmente para Karla Souza, «es una actriz súper trabajadora y talentosa”. Souza comparte el protagónico con Ricardo Abarca; el elenco lo complementan Jesús Ochoa, Erick Elias y Mara Escalante. DSC_0052

La película se centra en la historia de Maru (Souza) y Renato (Ricardo Abarca), quienes después de haber pasado una noche divertida juntos, se ven envueltos en una situación que no estaba dentro de sus planes. El film tendrá locaciones en diferentes zonas de la ciudad de México como Coyoacán, Santa Fe y Santa María La Ribera, así como el estado de Guerrero y Morelos.

¿Qué culpa tiene el niño? Es un proyecto que se gesto en pocas semanas, tendrá grabaciones muy aceleradas debido a los compromisos de los actores, pues es un proyecto que tomo a todos por sorpresa. Se espera que se estrene en cines para febrero del 2016.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.