SE REVELA LA SINOPSIS OFICIAL DE LA PELÍCULA «BATMAN V SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA»

Por: Alberto Barajas

batman-v-superman-the-underdog-story-i-believe-in-youHace unos momentos salió a la luz la sinopsis oficial de la película de BATMAN V SUPERMAN: EL ORIGEN DE LA JUSTICIA.

“Temiendo las acciones de un superhéroe con poderes cercanos a los de un dios, sin que nadie lo controle, el mítico héroe de Ciudad Gótica llegará a Metrópolis para enfrentarse con él, mientras el mundo decide qué clase de héroe necesita. Y mientras Batman y Superman se encuentran en guerra el uno contra el otro, una nueva amenaza llegará, poniendo a la humanidad en un peligro inimaginable”.

Aquí ya se pueden hacer algo de conjeturas y una de las principales podría ser el villano, al cual podríamos deducir que pudierabatmanvsuperman_newcostume ser Lex Luthor, aunque ello sólo sería el inicio de algo más grande.

Recuerden que en esta cinta también aparecerán THE WONDER WOMAN, AQUAMAN Y CYBORG, los cuales ya se puede hablar de los cimientos para La Liga de la Justicia.

batman-supermanEl estreno en cines será en 2016, por otra parte no se descarta la posibilidad de que DC CÓMICS presente gran parte de su arsenal fílmico en la Comic-Con de este año, donde al parecer no se presentará MARVEL, ya que ellos estarán en la convención D23, realizada por Disney.

Esperemos que la película haga justicia a los cómics y a los fans, a la vez de que DC CÓMICS recupere terreno que ha sido arrebatado por MARVEL y sus Fases 2 y 3, así como su incursión en Netflix.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.