VANS LANZA UNA LÍNEA DE TENIS Y ROPA INSPIRADA EN UN ÁLBUM DE ZOÉ

Por: Gabriela Pérez

ZOE1Zoé y Vans unieron fuerzas para lanzar al mercado una colaboración de tenis y ropa inspirada  en el arte del disco Prográmaton Revisitado Vol. 1.

Hoy en conferencia de prensa, la agrupación platicó acerca de este proyecto que los ha entusiasmado mucho, pues tienen el honor de ser el primer grupo latinoamericano de rock que esta marca ha elegido para una colección limitada. Recordemos que Vans ha realizado lo mismo pero con bandas anglosajonas como: The Beatles, Iron Maiden, KISS, Pixies, entre otras.ZOE2

Los integrantes de Zoé explicaron que se sienten identificados con la filosofía de esta compañía y que se trata de una excelente idea. Los productos de ZOé x Vans son: Playeras y tenis unisex, y una sudadera para VANS-ZOE2hombre. Su venta será exclusiva para México, aunque no descartan que pudieran expandirse a otros países, si esto llegara a suceder; el siguiente lugar sería Estados Unidos.

El álbum Prográmaton Revisitado Vol. 1 es un material cuyas canciones son remixes hechos por artistas originarios de América y Europa, cada tema es interpretado de manera libre, además de que será editado en dos volúmenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .