Kinky llegará al Metropólitan con su Unplugged

Por: Jade Cuellar

Todo listo para que Kinky se adueñe de las instalaciones del Teatro Metropólitan el próximo viernes 5 de junio.

ll2Después de finalizar su gira por Estados Unidos, la banda regiomontana Kinky han decidido complacer a todos sus fans del Distrito Federal, con un concierto en el Teatro Metropólitan el anuncio de este tour es resultado del éxito alcanzado con Kinky MTV Unplugged, que desde su lanzamiento a estado dentro del Top 10 de ventas digitales y físicas.

Durante el concierto se tocarán canciones de su más reciente trabajo discográfico, Kinky MTV Unplugged, mismo que vio la luz el pasado mes de octubre, durante el show contarán con invitados especiales. Pero además Gil, Ulises, Carlos, Omar y Cesar quieren complacer a su publico ofreciéndoles un set electrónico; todo esto acompañados de la cantante argentina Daniela Spalla, quien ha sido la encargada de abrir todos sus conciertos en Estados Unidos, además de formar parte del ensamble musical para este disco.ll

Además de celebrar su gran éxito obtenido los últimos meses, Kinky esta de manteles largos pues en unos días le darán la bienvenida a su nuevo álbum “CICLOS”, sin embargo no quisieron dar detalles.

Durante su gira visitarán ciudades  como Toluca, Querétaro, San Luis Potosí, León, Morelia, Puebla, Aguascalientes, Pachuca, entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .