LA TERCERA EDICIÓN DEL TagCDMX ALENTARÁ A LOS JÓVENES PARA QUE SIGAN CREANDO

Por: Alberto Barajas.

10941116_10153481969440329_6372595004364349055_nTagCDMX llega a su tercera edición con un gran cartel donde resaltan diversas personalidades del entretenimiento.

El festival que nació en el 2013, hoy día se está consolidando como un festival en donde diversas disciplinas convergen en un mismo lugar y con ello, la oportunidad de que jóvenes se puedan acercar a profesionales para poder recibir esas platicas, esos ánimos y esos consejos por parte de los expertos y de aquellas mentes que están triunfando y que sin embargo empezaron como ellos.IMG_5012

El Tag contará a hora con 3 días de duración y 3 sedes. El Auditorio Nacional, El Lunario y Campo Marte del 30 de junio al 2 de julio se darán cita cientos de personas para presenciar, talleres, conferencias, charlas, conciertos y un sin fin de actividades.

Y una de las innovaciones en este festival será la inauguración, la cual arrancará a las 6:45 de la mañana con toda la energía de Los Amigos Invisibles en un concierto, literalmente, matutino; esto acompañado de clases de yoga, pilates, ejercicios, así como platicas sobre nutrición y vida sana.

unnamedTambién dentro de la parte musical harán de las suyas The Flaming Lips con un gran espectáculo que dejará al público con un gran sabor de boca.

Pero si de conferencias se habla, el festival se engalanará con la presencia de los cineastas Spike Jonze (Her), Bennet Miller(Foxcatcher y Capote) y Night Shyamalan(Señales) quienes nos compartirán sus secretos y experiencias sobre hacer películas independientes en Hollywood.

En entrevista con Tania Esparza, directora del festival comentó “Queremos que los que asistentes tengan momentos de inspiración, y que los acompañen con talleres y laboratorios que los acerquen a las formas con las que los grandes creadores trabajan y que conozcan a otras personas que están haciendo lo mismo y que sepan de historias de talentos emergentes paraIMG_5020 impulsarlos y alentarlos”. Ella agregó que deben ser bastantes amplios y en esta ocasión regresan a la parte musical y agregaron la industria de la moda así como la parte de la comunicación en la nueva era digital.

Los boletos ya están a la venta, además de que harán transmisión diferida vía streaming en la página de Arca así como en televisión dentro de los canales de tv de paga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .