Fallece Mc Dinero

Por: Redacción.

Varios rumores a través de internet indican que Jesús Manrique González, mejor conocido como Mc Dinero, falleció debido a un problema en el cerebro, el cual puntean como miasis cerebral.

El chavo de 20 años se hizo famoso tras aparecer en un video en YouTube en donde “supuestamente” realizaba una batalla de rap en modalidad freestyle, ahí salieron las frases de “el dinero es dinero, dinero, dinero, dinero, aprende algo dinero”, “¡No hay error, no hay error!”  y “la monarquía española”.

El hecho fue confirmado por el rapero Johnny Escutia mejor conocido como “El King de la Furia”, quien aborda el tema con bastante seriedad, sin embargo el fallecimiento no ha sido confirmado de manera oficial.

A través de Facebook y Twitter ya también se habla sobre el tema, este tema probablemente se vuelva un distractor social para estas fechas electorales, señalan los especialistas en redes sociales.

Mc Dinero en los últimos meses se volvió todo un “rockstar”, ya que aseguran que la fama le llegó debido al rap del dinero, con el que circularon memes y horas de risas. El “Mc” cuenta en su trayectoria de entrevistas, presentaciones, improvisaciones, incluso llegó a cobrar 10 pesos por fotografía y 50 pesos por una improvisación al puro estilo de hip-hop callejero. Algo similar paso con el patiño “Changoleón” hace algunos años.

Entre que si es falso o verdadero, la imagen del monarca del dinero quedará y quedará y quedará y aprendan que se quedará.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .