Vete a nueva york a ver «THE AVENGERS: AGE OF ULTRON» con Tony Stark y además apoyar una causa

Por: Redacción.

Cada vez falta menos para que se estrene en salas de todo el mundo «THE AVENGERS: AGE OF ULTRON» y ahora con la llegada del nuevo tráiler ha causado más furor en redes sociales.

Age of Ultron posterlo que muchos fans desean es poder ver la película antes que nadie. Pues ahora ese deseo se puede hacer realidad, pero ahí no termina el premio; imagínate estar en la alfombra roja de la premier en Nueva York junto con todo el elenco y además apoyar una gran causa.

Esta campaña fue lanzada hace unos días por Robert Downey Jr, quien te invita a participar donando 10 dólares  a través de Omaze para esta campaña del hospital inglés Julia’s House para niños con enfermedades terminales.

Al momento que tu donas, entrarás automáticamente en el sorteo del estratosférico premio de un viaje para dos personas a Los Ángeles para pasar el día en compañía de Robert Downey Jr., alojarte en un hotel de 4 estrellas y acudir a la premier mundial de Los Vengadores: La era de Ultrón, donde pasarás por la alfombra roja con él y el resto del elenco.

Por cada donación aumentan las posibilidades de ganar. Cada contribución tiene recompensa, según la cantidad que puedas donar, te puedes llevar desde merchandising y camisetas hasta una visita al set de rodaje de la película «Captain America: Civil War».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.