¡Sorpresas para los Fans de Erszebeth!

Por: Berenice Luna./Fotografías: Martha Vargas (Acid Diamond)

DSC_5827Erszebeth, la banda de rock gótico que se presentará el próximo 14 de marzo en la Carpa Intolerante del Vive Latino, platicó con El Alebrije sobre futuros proyectos, entre los que destacan presentaciones a principios de 2015 y la creación de su nuevo material discográfico.

La agrupación dijo que se presentarán el 19 de diciembre en DaDa X, el 17 de enero en el MultiForo cultural 246 y el 23 de enero en la Sala Julián Carrillo de radio UNAM, en una transmisión en vivo por FM.

En cuanto a posibles presentaciones en la Feria Internacional del Libro, donde han participado varias ocasiones, dijeron que hasta el momento no hay propuesta por parte de organizadores.DSC_5764

El grupo originario del DF, también habló sobre su próximo material discográfico: “Estamos componiendo en este momento; vendrán alrededor de 10 u 11 temas, también  deben de venir unos bonus y colaboraciones sorpresas, las cuales ya se han hecho esenciales y tradicionales para Erszebeth.

DSC_5779Los integrantes no quisieron dar muchos detalles sobre fechas tentativas de presentación de disco, pero adelantaron que según el tiempo: “estaremos grabando a mediados del próximo año”.

Referente al estilo que utilizarán en su nuevo material, Esthibaliz, vocalista de Erszebeth dijo que se respetará el estilo y género que utilizaron en sus dos producciones.

“Del primer disco al segundo hubo un cambio, tal vez hasta radical de la voz, ya que a veces es muy clásica, a veces muy rockera, hay coros sinfónicos, y eso se va a respetar en el tercer disco, ya que a mí me gusta experimentar con nuevos estilos; eso es lo que yo les puedo adelantar por lo menos vocalmente”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .