El museo cierra sus puertas: Una noche en el museo 3

Por: Alberto Barajas.

noche-museo-31La cinta UNA NOCHE EN EL MUSEO 3 se estrenará a nivel nacional este 25 de diciembre. La película protagonizada por Ben Stiller, Owen Wilson y Robin Williams logra cerrar con gran diversión el ciclo de la saga que inició en 2006.

La tabla de Ahkmenrah está perdiendo su magia haciendo que las exhibiciones del museo no cobren vida, para ello, Larry en conjunto con Roosevelt, el faraón Ahkmenrah, Atila, Jedediah Smith, el emperador Augustus y Sacagawea intentarán descubrir el por qué. Esto los transportará hasta el museo de Londres donde encontrarán la respuesta con ayuda de singulares personajes.Night-at-the-Museum-03

La película tiene grandes momentos de principio a fin y podremos decir que es «La mejor de toda la trilogía», ya que concluye muy bien la saga sin dar indicios de una cuarta película, la cual estaría de sobra y no sería relevante. Las actuaciones son buenas, ya que se mantuvo el elenco de original y se sumaron nuevas apariciones como Ben Kingsley, Rebel Wilson, Dan Stevens y un gran cameo -el cual no se los revelaremos, ya que es excelente y con el cual la película se lleva los aplausos-

robin-williams-una-noche-en-el-museoEl trabajo del fotógrafo mexicano Guillermo Caballero es estupendo y hace que te involucres en la acción y le brinda un gran dramatismo en los momentos claves de la cinta.

Este es el último de los trabajos del gran actor Robin Williams, en la cinta le brindan una gran despedida, digna de soltar una lagrima por él.

Sobra decirles que es una gran producción que no se pueden perder en esta temporada y es ideal para toda la familia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.