25 años de CODA en el Teatro Metropólitan

Por: Claudia Ramírez/Fotografías: Salvador Bonilla (Ocesa)

A4CODA celebra con su público capitalino 25 años de vida, como invitado especial contaron con la agrupación ÁGORA.

La noche cayó en la Ciudad de México y en las puertas del Teatro Metropólitan los fanáticos y seguidores del grupo CODA  ya se juntaban para poder adentrarse en lo que sería una noche llena de nostalgia, a lado de la banda que esta noche celebraría sus 25 años como banda.

La música no se hizo esperar, los teloneros de la banda, Agora, salieron al escenario para iniciar lo que sería el festejoA1 de CODA. Agora saco lo mejor de si para el público que ya los esperaba y los cuales corearon las canciones que ellos entonaban. El turno de la banda abridora termino después de aproximadamente 40 minutos, dejando a los asistentes extasiados, con ganas de más y gritando por el grupo que los tenía reunidos ahí está noche “¡Coda, Coda!”.

Las luces del teatro se apagaron por segunda vez, se escucharon gritos y aplausos, todos sabíamos que los cumpleañeros de la noche ya estaban por arribar al escenario. Las luces se encendieron para mostrarnos a unos CODA felices de pisar el escenario del Metropólitan. Los primeros acordes comenzaron con la canción “Pon el mundo a girar”  del disco veinte para las doce.

A5Xava Drago, vocalista de la banda, agradeció al público presente por estar con ellos en una ocasión tan especial como lo es su aniversario 25 “está noche supero nuestras expectativas” comentó, para luego dar paso a “Sí te tuviera aquí” y “Atrévete” canciones que fueron sumamente vitoreadas.

Lo que resto de la primera verte del concierto se escucharon temas como “Muerte en el muelle” canción que seA3 desprende de su nuevo material discográfico, “Sin ti no se continuar”, “Preso”, “Frio”, la que no podía faltar “Aún”, “Veinte para las doce” canción que les sirvió para pedir que se mostrará que en el país aún existe hermandad “Ya no más desaparecidos, queremos que la situación en México cambie” expresó el cantante.

La noche llegaba a su final y las canciones seguían sonando, por último pidieron que Agora, banda que abrió el concierto, subiera con ellos para tomarse la foto del recuerdo con el público y con ellos. Y no se fueron sin antes agradecer de nueva cuenta la presencia de todos por estar celebrando con ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .