LOGRA EL PRIMER SENCILLO DE “EN LLAMAS” EL MAYOR NÚMERO DE DESCARGAS EN 38 PAÍSES.

Por: Videocine (prensa)

En_llamas«Atlas», primer sencillo de la banda sonora oficial de la película Los Juegos del Hambre: En Llamas, bajo la autoría de grupo británico «Coldplay», ya es la canción más descargada en iTunes en 38 países a tan sólo ocho días de su liberación en países como: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, México, Portugal, Rusia, España, Suecia, Turquía y muchos más.

De acuerdo con VEVO, el canal de Youtube, a la fecha y desde su lanzamiento, esta rola acumula cerca de 4 millones de vistas.

Sobre Los Juegos del hambre: En Llamas.

SINOPSIS CORTA   Los Juegos del Hambre: En Llamas, comienzan cuando Katniss Everdeen regresa a casa  sana y a salvo tras ganar los 74 Juegos del Hambre junto con su compañero tributo Peeta Mellark. Este triunfo significa que ambos deben volver a dejar su familia y amigos cercanos, embarcándose en el «Tour de la Victoria» a través de los 12 distritos. Durante el viaje, Katniss percibe que una rebelión se acerca, a pesar de que en el Capitolio el ambiente continúa muy controlado ya que el Presidente Snow enfoca la atención de los ciudadanos en los preparativos de los 75 Juegos del Hambre (El Vasallaje de los 25), una competencia que cambiará Panem para siempre.juegos-del-hambre-en-llamas-imagen-1

Los Juegos del Hambre: En Llamas es dirigida por Francis Lawrence, con guión de Simon Beaufoy y Michael DeBruyn, basada en la novela «En Llamas» de Suzanne Collins y producida por Nina Jacobson y Jon Kilik. La novela en que la película está basada en el segundo libro de una trilogía que ha producido más de 50 millones de copias, sólo en Estados Unidos.

Los Juegos del Hambre: En Llamas se estrena en México a través de Videocine el 22 de Noviembre de 2013.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.