El Deseo llega a los cines.

Por: Juan Marcos Sánchez.

Erotismo como el camino para encontrar el amor.

_DSC1150Después de 3 años de estar enlatada; la cinta del director Antonio Zavala por fin será exhibida comercialmente en las principales cadenas de cine del país y para celebrarlo se llevó a cabo este 9 de septiembre en la Cineteca Nacional la alfombra roja de la película “Deseo”. Al evento acudió gran parte del ecléctico elenco de tan atrevida e interesante propuesta cinematográfica, así como otros actores que apoyaron a sus camaradas.

Humberto Zurita, esposo de Christian Bach, llegó junto a su hijo Sebastian, quien se vio confiado en que el producto presentado tiene gran calidad actoral, dejando claro que con sus padres tiene la confianza de ser crítico cuando el caso lo amerita. _DSC1063

Christian Bach mostró su gran clase y  la elegancia que la caracterizaron desde sus inicios en la actuación, cuando llegó a México procedente de Argentina. Uno de sus deseos era que el público saliera pensando, reflexionando sobre los temas de la película, más allá de lo fuerte y polémica que pueda resultar. Resaltó que es una visión arriesgada de  la búsqueda del amor, donde nos cuestiona si estamos éste se encuentra donde pensamos que está o si lo podemos hallar en otros sitios no tan comunes.

Finalmente invitó a que apoyemos el cine mexicano debido a que le es muy difícil competir con el estadounidense. Al público le recomendó que vayan este fin de semana a verla y que la recomienden en caso de que les guste, pues esa es la principal estrategia publicitaria con la que cuentan.

_DSC1071Paola Núñez impresionó por su esbelto cuerpo y gran belleza. Ella comentó que estaba consciente de que la propuesta en “Deseo” gustará a unos y a otros no por no ser complaciente, pero eso es justamente lo que le gustó del proyecto. También reconoció que le fue muy grato interpretar a una chica de 17 años cuando ella tenía diez años más, sobre todo cuando se ve a sí misma y no se reconoce en lo absoluto.

Edith González llegó radiante, declarando que está  feliz de estar con el amor de su vida, con quien prepara la llegada de su bebé. Respecto a la película dijo que  aunque estaba nerviosa por la recepción de la cinta, se siente tranquila porque “Deseo” es de los proyectos en que está convencida de lograr, junto a todo el equipo actoral y de producción, un trabajo lleno de calidad._DSC1101

Gran sorpresa causó la llegada de Aracely Arámbula, quien fue abrazada efusivamente por Christian Bach y Geraldine Zinat, ocasión que no desaprovecharon los medios presentes para tomarles cientos de fotografías. La actriz dijo estar muy contenta de que esta clase de películas lleguen a las pantallas y que  sus compañeros tengan estos retos, de los cuales sale lo mejor de su profesión.

La cinta “Deseo” se estrenará el 13 de septiembre simultáneamente en varias ciudades de México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.