Por: Tony TC
El viernes 2 de agosto, se presentó en el Lunario el cantautor español Carlos Ann, interpretando su nuevo material discográfico “Agatsu”, durante todo el concierto el público no dejo de aplaudirle y cantar, para convertir el recinto en una fiesta, entre las más ovacionadas fue “Chica Underground” y “Dime”.
Contó con la participación de varios artistas como fue Pascual Reyes de San Pascualito Rey, Damián vocalista de Centavrvs, y por último Líber Terán.
Carlos Ann con sus más de 20años de carrera artística otorgo a sus seguidores una cátedra de sus más grandes éxitos, y dejó clara la verdadera esencia y magnetismo que tiene su pop melancólico, en donde la parte esencial es el público.
Este fue el penúltimo concierto de su gira por México, donde visitó ciudades como Tijuana, León, San Luis Potosí y Puebla, para terminar el 3 agosto en Guadalajara, esperemos que Carlos Ann siga brindándole a sus fans muchas giras más en nuestro país.