PASAGÜERO RECIBE A LA AGRUPACIÓN CARIÑO.

Por: Ross Mort

Nuevamente se detiene, veo por la ventana, fuera la lluvia continúa, la gente recorre el pasillo, busca un asiento, de pronto el bullicio es interrumpido por los estridentes y rápidos acordes de las guitarras eléctricas. Una vez más el ritmo cambia, se traslada hasta Colombia  El rock y la cumbia se mezclan, aquello que alguna vez tuvo visiones totalmente opuestas, convergen en una sola idea y el 5 de junio se encontrarán en un mismo recinto.

Flyer Agrupacion CariñoLa Agrupación Cariño presentará su disco “Cansado de Esperar”, teniendo como recinto el Pasagüero, donde tendrán como invitados a los Rebel Cats.  Mario del Toro e Ima Miralda platicaron en exclusiva para El Alebrije sobre la presentación y de cómo han cambiado sus vidas distintos hechos, acontecimientos y proyectos, en donde han plasmado su sello, su creatividad y pasión por la música.

ATRÁS EN EL TIEMPO

“Todo comenzó como un juego, nos juntábamos en la casa de Luis, él tenía un piano. Tocábamos música de muchos géneros, canciones que ya existían. De pronto empezaron a surgir melodías, en su mayoría creadas por Monster el vocal, él es una persona muy creativa, no puede estar tocando covers. Siempre está inventando algo”. Comentó Mario

Es así como se fueron integrando más ritmos, instrumentos y visiones, ya que dentro de la banda los miembros realizan actividades diferentes y complementarias a la música. Pero  siempre teniendo al rock como bagaje cultural.

Foto: ratconcerts.com

Foto: ratconcerts.com

Tiempo después, Discos Tormento, les propone que manden algunas canciones, eligieron “Espero que te acuerdes de mí”, tema que llegó a  Herminio Gutiérrez productor de la serie “Soy tu fan” donde posteriormente se escucharon más de sus composiciones.

Cuando la canción “El Tripulante” aparece en escena, más gente comienza a buscarlos y a partir de que la serie es lanzada a nivel Latinoamérica se da la oportunidad de que los escuchen y los sigan en muchos países.

EN EL PASAGÜERO

Agrupacion cariño“Siempre hemos tenido los pies en la tierra”, nos gusta  hacer las cosas bien, queremos llenar el Pasagüero y que la gente disfrute de lo que hacemos”. Para esta presentación su club de fans “Cumbia, Cariño y Amor” estarán regalando distintos obsequios, entre ellos discos y pases para verlos. La forma de ganar se publicará la siguiente semana en el facebook oficial. “Los fans son como nuestros amigos, siempre nos han ayudado mucho, hacemos una alianza, nos encanta trabajar juntos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .