Silverio: La divinidad hecha hombre.

Por: Raúl Ramírez

-Pura pinche música- Grita cada 15 segundos ese señor de saco azul y camisa roja, mientras el sudor ensucia su cabello, busca su vaso con su paloma, listo para beberlo sin reglas; Silverio permite que todo el alcohol caiga por sus labios, hasta mojar su pantalón, y su propio equipo de sonido, luego, sonríe triunfal a su audiencia.

sil3Para ver a Silverio es necesario recibir una guía sobre las posibles consecuencias, y gratitudes; porque así como en la ruleta rusa, puedes presenciar su música durante todo el trayecto, la bala fulminante será  uno de sus gargajos, pesados y muy verdes.

El Terra Live, como es su rito, presenta cada miércoles en punto de las seis de la tarde, un evento en línea: Los Bunkers, Los ángeles azules y Los abominables han pasado por aquí, pero la sede fue alternada y el Caradura tiene el disfrute y la tensión de recibir a su Majestad Imperial.

Silverio tiene fama por ser un músico que ha tocado en diferentes partes del mundo, sino es que el mundo lo ha tocado en diferentes partes; es de Chilpancingo ante todo, de México para todo aquel que quiera robarle mordida o lamida. Este hombre desafiará a su público, no todos pueden estar a su altura, aunque él sea un poco pequeño.

– ¡A huevo!-

– A huevo hueles tú, pendejo-

sil4Entre replicas, risotadas, rebuznadas, rezongos y vulgaridades, este particular hombre no sólo es dueño de su voz y de sus instrumentos de trabajo, también será dueño de la incomodidad, del olor del ambiente y de cada centímetro del Caradura; una de las chicas presentes recibió un beso con los dientes, sólo para ser soltada  mientras Silverio dijo con fuerza, BIENVENIDA.

Cada acción era recibida por carcajadas, cada insulto era contraatacado, y cada ofensa ameritaba un dedo medio entre todas las opciones; para el público y para Silverio esto es un juego sin pausas, ninguno de los bandos se doblega y disfrutan cada amenaza con adrenalina.

– ¡Toca Vagabundo!-

– ¡Esa no te la traigo, preciosa!-

– ¡De seguro tú no traes nada!-

– Lo que sí tengo es un chingo de hueva, cabrón.-

Estar en escena con Silverio es como tener a la combinación del Vitor y el Albertano, pero con varios tragos encima y una voz bañada en sudor, bien disfrutada…pero bañada en hedor. Mientras más oliera a las axilas de Silverio, más carne de él podíamos apreciar, un hombre que no comparte sus dotes con el mundo, no llega a ser un verdadero hombre.sil2

En uno de los arrebatos contra el mundo, el artista logra quitar el celular a un fanático, para depositarlo con suavidad y extremo cuidado dentro de su calzón rojo, la sorpresa es ver como saca el dispositivo y otras identificaciones por el otro lado del torso, en una parte que a Silverio, sí le da todo el sol.

Su disco Nylons ya se encuentra a la venta, y es el principal motivo para presentarse esta tarde, entre la cruda y la burla, logra complacer y corromper a su audiencia, con canciones como Perro y Electrificando.

– ¡Desnúdate!-

– ¡Ven y desnúdame!-.

Pero la advertencia debe quedar establecida, no muchos resistirán que te avienten escupitajos con mocos, o que el hombre se sacuda y te empape de su divino sudor, es un juego y un riesgo pero también una diversión; única recomendación: jamás quedes hasta adelante del recinto, una vez que se baja el pantalón podrás apreciar la anatomía del hombre mexicano promedio, que baila con una trusa roja, casi rogando por caerse, sí, quizás esa parte del espectáculo no debe ser narrada.

La transformación del hombre, al “ser” conocido como Silverio ha sido todo un éxito, ahora vienen a la mente episodios breves para quienes no lo conocen, que quedan esparcidos en sus palabras de una hora antes:

– ¿Qué vas a bombear?- dice la conductora, con respecto a su canción Bombeando en Masaryk.

– Yo…bombeo en tus nalgas-.Bombeando en Masaryk

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.