Facebook se fue de internet por casi 1 hora

Poco después de las 19:40 horas y hasta después de las 20:30 de este martes, cientos de usuarios en las redes sociales comenzaron areportar fallos en la plataforma de Facebook, principalmente usuarios ubicados en Europa y América.

Algunos usuarios comenzaron a notar que en sus perfiles habían desaparecido sus amigos, mientras que a otros Facebook les desplegaba la leyenda “error de acceso” o simplemente les denegaba el acceso.

Desde Twitter, los internautas igualmente hacía mofa de la “desaparición” de Facebook, mientras que unos más se lamentaban no poder ingresar a sus cuentas.

En Twitter, los internautas comenzaron a crear los hashtags #ColapsocomoFacebook y #MecaigocomoFacebook, pero la tendencia  fue la palabra “Face”, que se colocó como el octavo tema más mencionado en la red del microblogging.

Facebook no ha emitido comentario oficial alguno sobre estos fallos, tampoco su agencia de relaciones públicas en México.

El último fallo de la red social se presentó en el servicio de mensajes el7 de junio pasado, cuando en la tarde de ese día los usuarios no pudieron mantener una comunicación fluida con sus contactos.

nlb/el economista

Facebook tuvo problemas y muchos usuarios se vieron afectados

Facebook tuvo problemas y muchos usuarios se vieron afectados

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.