METAL,CERVEZA Y SLAM… HELL AND HEAVEN 2013: DÍA 1

_MG_2100

Gran público se dio cita en el HELL AND HEAVEN

_MG_2574

Cattle Decapitation

Después de una hora de retraso por parte de los organizadores, el festival dio comienzo al rededor de la 1 de la tarde; han sido 3 escenarios donde los mejores exponentes del metal se dan cita para esta gran fiesta que ningún metalero se debería de perder.

_MG_1947

Butcher Babies

La travesía inicio al llegar a la ciudad de Guadalajara, en medio de autos que circulan a gran velocidad. Llegamos a la Arena VFG donde se  llevaría acabo el festival HELL AND HEAVEN que hasta este momento ha sido considerado como uno de los mejores festivales de metal en México, y en esta ocasión se contó con una área de camping para que los asistentes tengan la posibilidad de acampar una vez que hayan finalizado las actividades de dicho festival.

_MG_1865

Transmetal

La venta de playeras oficiales, discos y demás objetos que son muy asediados por los amantes del metal, mientras que los buenos melomanos no perdieron la oportunidad de poder entonar canciones de MOONSPELL y TRANSMETAL. Por otra parte la belleza femenina se hizo presente con bandas como BUTCHER BABIES y DDLM donde las mujeres son vocalistas.

Grandes bandas se congregaron en el primer día de actividades donde el plato principal fue la fiesta,cerveza y gran metal. Desde los acordes más duros como CATTLE DECAPITATION hasta lo suavemente melódico de EPICA para rematar con el gran banquete protagonizado por ANTHRAX.  Cada banda que desfiló en el sábado durante el festival dio muestra de una gran calidad musical, sin embargo las deficiencias en sonido no se han hecho esperar y algunas bandas como DOKKEN fueron víctimas de un sonido algo malo.

_MG_2440

Moonspell

Sin embargo y a pesar de las altas y bajas que ha tenido el primer día de actividades del HELL AND HEAVEN 2013 no ha sido pretexto para que el público metalero se divierta y de sus buenos pasos durante las bolas de slam que se generan al ritmo desenfrenado de las bandas.

Una respuesta a “METAL,CERVEZA Y SLAM… HELL AND HEAVEN 2013: DÍA 1

  1. muy mala la zona de camping y pesima organizacion del evento programan bandas a las 12 y te dan accesso hora y media despues, el hell stage y el heaven stage quedaron muy juntos y a veces se perdia el sonido de las bandas que estaban en escena , la comida aparte de su precios elevados era pesima,las cervezas y el agua tibias, el clima no se presto para el ya que habia un buen de polvo y mas a la hora del slam y en cuanto a las bandas mas que excelentes es lo unico rescatable del evento y lo que realmente importa a mi y los metaleros pero poco limitados de tiempo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .