Por: Alberto Barajas
El día de ayer los asistentes al Plaza Condesa se subieron a la maquina del tiempo para revivir los éxitos que marcaron una época.
Así es, al ritmo de Electric Light Orchestra y Alan Parsons Project el público (en su mayoría personas de entre 30 y 50 años) se puso a bailar y cantar por un espacio de casi 3 horas, donde cada grupo toco cerca de una hora y media.
Abriendo el escenario Electric Light Orchestra dio muestras de su gran talento y con canciones como «Last train to London», «Livin Thing» y «Xanadu» lograron que la gente coreara a todo pulmón cada melodía. Cabe destacar que es la primera vez y luego de mucho tiempo que se puede ver en vivo a los que fueran integrantes originales y fundadores de esta gran banda.
Mientras que cerca de las diez y media de la noche, las luces se apagaron y en el escenario apareció la enigmática presencia del señor Alan Parsons, quien con su grupo logro sorprender a la mayoría, ya que interpretó canciones que en su momento y hasta hoy, son clásicos que no deben de pasar desapercibidos. Pero sin duda alguna la pieza más esperada y la que todos corearon fue «Eye in the sky» cuando previamente se escuchaban los acordes de «Sirius»; mientras que los momentos románticos y nostálgicos se dieron con melodías como «Time» y «Don´t let it show».
La gente salio muy contenta por haber escuchado una vez más aquellas canciones con las cuales pasaban sus ratos de esparcimiento y que ahora después de varios años se dieron cuenta de que siguen siendo y serán clásicos que no se olvidarán.