La Revolución del Ilusionismo, un desafío a los sentidos.

Por: Nestor Correa

México D.F., 15 de Mayo de 2013.- Con un show lleno de  innovaciones tecnológicas, Asombro Extremo promete volver a ilusionar al publico mexicano con un espectáculo lleno de magia que dista mucho de los magos convencionales a los que se esta acostumbrado. El próximo 24 de Mayo en el Teatro Metropólitan, Juliano y Amador regresarán al público a su niñez e ilusionaran incluso, al más escéptico.

magoContentos y muy emocionados, los artistas principales del espectáculo argentino Asombro Extremo dieron a conocer algunos detalles de su próximo show en tierras mexicanas, el viernes 24 de mayo en el Teatro Metropólitan. Durante dos horas aproximadamente, Juliano y Amador presentaran un show increíble, donde la tecnología juega un papel muy importante para lo que ellos llaman la ‘Revolución de la Esperanza’.

Y es que, para ellos la magia no es cosa de niños, ni cosa que deba llevarse a burla, es una caja llena de misterios aún, que hoy pretenden explorar a través de la tecnología; “es un show de magia en un gran espectáculo” comento Victor King, personal mánager del grupo.

Con un espectáculo lleno de magia, tecnología y música viva dentro de la cual podremos escuchar u poco de música regional mexicana,  Asombro Extremo promete hacer creer en la magia hasta a los más incrédulos; el secreto es no limitarse, comentan mientras que su técnica para planear y llevar a cabo cada acto es soñarlo primero -Y vaya que lo han logrado, poniéndole un sello propio a cada actuación-

Dentro del espectáculo de dos horas aproximadas, también se celebrara la entrega del Merlin Magic Award, un gran reconocimiento internacional para ilusionistas entregado por la Sociedad Internacional de Magos a los mejores actos; este premio ha sido otorgado a ilusionistas de la talla de David Copperfield y Criss Angel y el próximo 24 de mayo, Asombro Extremo también será premiado, por lo que ellos presumen de ser un doble honor el pisar tierras mexicanas y ser galardonados aquí, una plataforma internacional justamente.mago2

“Un mago siempre dice lo que no hace y hace lo que no dice”,  comenta sonriendo el personal mánager de Juliano y Amador al cuestionarle por los actos que se incluirán en el espectáculo. Como prueba de su habilidad, los argentinos dejaron con una gran sonrisa a la prensa presente con un rápido acto de magia. De una caja fuerte, sacaron un papel y al extenderlo se podía leer lo que apenas se había escuchado de voz de algunos de los presentes: “Fernanda sueña con ir a la India … se hospeda en la habitación 17 232 … se encuentra una invitación de un actor famoso … luego de la cena, gana una partida de póker con el cuatro de diamantes…”

Planeando una gira a nivel nacional, Asombro Extremo dejará notar porque es el primer grupo de ilusionistas en Latinoamérica en recibir tan gran reconocimiento, en el Teatro Metropólitan. La cita es el próximo viernes 24 de mayo en punto de las 20:00 hrs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .