DE ALEMANIA PARA MÉXICO

El próximo 17 de mayo arribaran a nuestro país dos de las mejores bandas de la escena electrónica underground.

246497_603556489673393_1296482530_n (1)

Por un lado tenemos a Camouflaje que con ritmos de new wave y pop electrónico deleitará al público mexicano por segunda vez. Y por otra parte nos complace recibir por primera vez en México a Project Pitchfork con altas dosis de sonidos industriales.

Con una mezcla de este calibre harán retumbar las paredes del AUDITORIO BLACKBERRY el 17 de mayo; los boletos ya se encuentran a la venta.

DATOS CURIOSOS

Camouflage: su nombre está inspirado en el grupo japónes «Yellow Magic Orchestra». En 1987, uno de sus primeros sencillos “The Great Commandment” llega a las lista de popularidad alemanas, colocándose por varios años en el gusto de público. El sencillo ““The Great Commandment” se coloco en el número 1 del Billboard Dance Charts por tres ocasiones seguidas.

camou_hangar24

Actualmente, el sencillo se encuentra situada en el lugar 59 del Billboard Hot 100 Sales Chart, de todos los tiempos. En abril de 1989 su sencillo «Love is a Shield» se situó en el lunar nùmero 9 de las listas alemanas, manteniéndose en los primeros lugares durante 6 meses seguidos. En 1993, con su sencillo «Suspicious Love» lograron entrar a la audiencia americana y lograr ser uno de los grupos favoritos a transmitirse por MTV en esos años.

Camouflage cuenta con más de 7 discos: Voices & Images (1988), Methods of Silence (1989), Meanwhile (1991), Bodega Bohemia (1993), Spice Crackers (1995), Sensor (2003) y Relocated (2006). Otros sencillos que también hay logrado gran aceptación del público a nivel mundial son: One Fine Day, «This Day» and «Handsome», «X-Ray», «Thief», «You Were There», «I Can’t Feel You», «Me and You».

 

IMG_5477grProject Pitchfork: Es una banda Electro Industrial Alemana; fundada en 1990 en Hamburgo, bajo la influencia del Dark Electro. Actualmente el proyecto se encuentra lidereado por Peter Spilles y Dirk Scheuber. Algunos de sus sencillos más exitosos son “timekiller”, “Dhyani” “L’am Bras”, Corps d’Amour”, “Alpha Omega” fy “Entities” . Entre sus principales logros se encuentran: en 1995 el haber realizado exitoso y único con Rammstein; su vídeo “Steelrose” fue premiado en los premios alemanes “ECHO”; y, ha participado en los más grandes festivales a nivel mundial Gothic Treffen, Rock am Ring, Eurorock y Arvika.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.