La energía sobró…falto gente.

Con cerca de 1000 personas se presentó el grupo español DEF CON DOS en el Salón Vive Cuervo.

de2El día 20 de abril cerca de las ocho de la noche arribó al escenario el hip hop de NIÑA DIOZ la cual mantuvo a flote el animo del público ce casi 40 personas; gran parte de su repertorio fue material de su nueva producción próxima a salir en mayo. La noche transcurría y con un setlist corto y rápido se presentó SEKTA CORE para ello el número de personas aumento considerablemente  sin embargo la gente no estaba tan prendida; el slam no se hizo esperar y desde los primeros acordes de LA SEKTA un pequeño grupo de personas comenzó a organizarlo.sek

Y cuando el reloj marcaba las diez y media, entre un juego de luces y sonidos estruendosos, subió al escenario DEF CON DOS para entonar  temas de su más reciente producción “España es idiota” para luego seguir con temas de sus discos anteriores. Una a una fueron las canciones que coreo la gente que para ese momento la capacidad era de 1000 personas. El concierto finalizo con DEF CON DOS Y SEKTA CORE arriba del escenario para tocar “Q.D.L.G 2011”.

Y para la gente que no pudo asistir en la parte de abajo les dejamos el setlist de canciones que entonó el grupo español.

se

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .