La Odisea de Christopher Nolan inicia su gira mundia

La cuenta regresiva para La Odisea ya comenzó fuera de la pantalla. La nueva película de Christopher Nolan arrancó su gira de promoción este 5 de julio en Londres, primera escala de un recorrido que también pasará por Bombay, París y Nueva York antes de su estreno.

El llamado Global Tour reunirá al director y a buena parte del elenco conformado por Matt Damon, Tom Holland, Zendaya, Lupita Nyong’o, Robert Pattinson, Benny Safdie, John Leguizamo, Samantha Morton y Himesh Patel, además de la productora Emma Thomas.

Como parte de la cobertura internacional, también se habilitó un sitio donde se irán publicando las fotografías oficiales de cada una de las presentaciones. Conforme avance la gira, el espacio se actualizará con imágenes de los photocalls, retratos del elenco y otros momentos de los eventos alrededor del mundo.

Con el inicio del tour, la expectativa por La Odisea sigue creciendo y todo apunta a que la adaptación del poema épico será uno de los estrenos cinematográficos más comentados del próximo año.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.