Texto y fotografías: Daniel Miranda.
Como parte complementaria de la presentación de “Diabulus” de hace cinco años, la banda española Mago de Oz, regresa a tierras chilangas para abrazar y agradecer a su público azteca.

Con motivo de celebrar sus 35 años, Mago de Oz, decidió corresponder el cariño del público mexicano,quien siempre ha demostrado ser un fiel seguidor de su música.

“La respuesta de México siempre es maravillosa, es como nuestra casa, por eso queremos devolver con nuestra música todo el cariño que no dais”, fueron las palabras de Mohamed.
Por otro lado, la banda aseguró que las sorpresas no se harán esperar; puesto que la presencia de algunos exintegrantes o invitados dará un toque nostálgicojunto la aparición de las rolas icónicas.
“Tete Novoas siempre va a ser un Mago” añadió Txus.Sin embargo, explicó que él primero se presentará en su show y no con Mago.

“Vamos a tocar clásicos… vamos a recuperar canciones que hace mucho no tocamos”, sorpresa que adelantó Mohamed.
Finalmente, en palabras de Txus di Fellatio: “fusionar el rock con la música clásica, es muy complicado y muy difícil”, lo cual hizo referencia a qué la orquesta con la harán equipo tiene cerca de 80 integrantes.
