Por: Enrique Guerrero
La adaptación estadounidense de la serie británica estrena en México su segunda temporada por Universal+, llena de un gran nivel de comedia y personajes entrañables.

Llegan a Universal+ los nuevos capítulos de la serie de comedia Ghosts, que continua la historia de Sam y Jayquienes tienen que convivir con una casona repleta de fantasmas que murieron ahí.
La sitcom que fue la más vista el año pasado y es una propuesta muy entretenida y la duración de los minutos la hacen digerible y muy fácil de ver, así mismo el nivel de los actores y de los guiones la vuelven una serie muy recomendable.
El humor de esta serie no es nada complicado y con un par de capítulos se puede uno enganchar sin ningún problema. Con una trama tan concreta y un amplio reparto, se tienen situaciones muy cómicas, sin ninguna pretensión que serán del deleite del espectador.
Son una gama de personajes entrañables, que resultan atractivos por sus tan variadas personalidades y que además cada uno de los fantasmas es una sátira de su tiempo vista en los ojos de la actualidad.
Los miércoles se estrena un nuevo capítulo por Universal+ y además la serie en ha sido renovada para una tercera temporada.