La Rosalía reúne 160 mil asistentes en el Zócalo de CDMX y ofrece el último concierto del “Motomami World Tour” para el continente americano

Por: Angélica Camacho.

Fotografías: Secretaría de Cultura CDMX.

160 mil asistentes acudieron al zócalo de la CDMX para ver a la catalana Rosalia en la que fue su última presentación del Motomami World Tour que la artista ofreció en el continente americano este viernes 28 de abril, informó el gobierno capitalino.

Tal como la pudimos ver en varias presentaciones de esta gira, Rosalia inició su show con el tema “SAOKO”, acompañada de sus bailarines que junto a ella portaban una especie de casco de motociclista.

“Estáis ready” fueron las primera palabras que la cantautora expresó a su público para luego cantar “BIZCOCHITO”.

“Mexico mira que esta plaza ya era bonita, pero con todos vosotros aquí ya me terminó de enamorar porque realmente está ciudad es preciosa… muchas gracias México, me siento realmente muy agradecida”. Rosalía.

Con espectaculares coreografías de la española y sus bailarines, luces sincronizadas al ritmo de la música y la cámara que forma parte del espectáculo, los asistentes se mantuvieron atentos en todo momento a las pantallas que estuvieron acomodadas estratégicamente para que desde cualquier punto, todos pudieran apreciar el show, sin embargo, el mal y bajo volumen en el audio fue uno de los motivos por los cuales el público que se encontraba en la parte lejana al escenario, no apreció completamente del espectáculo.

Las canciones estuvieron más cortas de lo usual, comentaba el público pues la duración de todo el concierto masivo fue de poco más de 1 hora y se interpretaron 21 canciones.

Comenzaba a soñar “Despechá” y la plancha se llenó de celulares, fue sin duda una de las canciones más entonadas de la noche.

Luego de agradecer por todo el apoyo recibido desde el inicio de su carrera, La Rosalía cantó improvisadamente a capela “La llorona”.

Le siguieron temas como “HENTAI”, “MOTOMAMI”, y “LA COMBI VERSACE”, también sus temas más recientes con Rauw Alejandro como “BESO” y “VAMPIROS”.

Seguía “Malamente”, el primer éxito mundial de La Rosalía y para cerrar: “CHIKEN TERIYAKI” y “CUUUUuuuuuute”.

Luego de las críticas en contra y a favor, se realizó este concierto gratuito y el público una vez más abarrotó la plancha del zócalo y las calles aledañas, los que tienen visión para los negocios vendieron refrescos, aguas, cigarros, dulces, también mercancía con el nombre de la artista. Y así, la muchedumbre poco a poco abandonó el lugar, retirándose hacia los diferentes transportes públicos para ir a casa.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.