Se pospone el concierto de Billie Eilish en la CDMX

Por: Irving Torres Yllán.

Con un Foro Sol atiborrado de seguidores, Billie Eilish salió al escenario pasadas las 21:40 hrs. para informar que debido a la tromba que había azotado a la ciudad desde las 19 hrs., se veía obligada a suspender el concierto programado como parte de su gira “Happier Than Ever: The World Tour”, aunque para sorpresa de los asistentes también indicó que cantaría unos temas acústicos, con lo que los espectadores pudieron tener una probadita del talento de la californiana.

“Ocean eyes”, “Shen the party’s over”, “Everything i wanted”, “TV”, “Lovely” y “Happier Than Ever” sonaron con una Billie Elish en el escenario entregada a sus seguidores, quienes corearon con el alma los temas. Billie lucía claramente preocupada por lo sucedido, apenada, ofreciendo disculpas y prometiendo agendar nuevamente la presentación.

Esta es la segunda vez que un show de Billie Eilish enfrenta complicaciones para llevarse a cabo, hay que recordar que en el 2020 ante las complicaciones por COVID que se vivían en el mundo tuvo que cancelar su gira, la cual tenía fechas programadas en el país.

OCESA, la empresa encargada del espectáculo, ha publicado lo siguiente en sus redes para avisar a los seguidores de la cantautora que el show se pospone:

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.