Nicolas Cage vuelve a la pantalla grande con “Renfield: Asistente de Vampiro”

Universal Pictures presenta el primer tráiler de Renfield: Asistente de Vampiro, una cinta que mezcla perfectamente el horror con la comedia, teniendo como resultado a un autoritario y terrorífico Drácula, y a Renfield su enigmático y conflictuado lacayo que podremos conocer en abril de este año.

En esta moderna historia de monstruos, Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en el camino, franquicia de X-Men) es Renfield, el torturado ayudante del jefe más narcisista de la historia, Drácula (el ganador del Oscar Nicolas Cage). Renfield se ve obligado a conseguir las presas de su amo y cumplir todas sus órdenes, sin importar cuán degradantes sean. Ahora, después de siglos de servidumbre, Renfield está listo para descubrir si hay vida fuera de la sombra del Príncipe de las Tinieblas. Si tan solo pudiera descubrir cómo terminar su codependencia…

Renfield: Asistente de Vampiro es dirigida por Chris McKay (La guerra del mañana, LEGO Batman: La película) de un guión de Ryan Ridley (series Ghosted y Rick & Morty), basada en una idea original del creador de The Walking Dead e InvincibleRobert Kirkman.

La película es co-protagonizada por Awkwafina (The Farewell, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos), Ben Schwartz(Sonic: La película, El día después) y Adrián Martínez (La increíble vida de Walter Mitty, Focus: Maestros de la estafa).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.