La despedida LEGENDARIA de Daddy Yankee en el Foro Sol

Por: María Fernanda Barajas.

Daddy Yankee que lleva poco más de 30 años en la escena musical, y que ha puesto a bailar a generaciones de jóvenes y no tan jovenes al ritmo de su reggaetón, anunció hace unos meses que se retiraba de los shows en vivo, situación que a sus fans de la vieja escuela entristeció, pues crecieron junto a los grandes temas que el boricua convirtió en clásicos.

Crédito: Facebook de Daddy Yankee.

Todo estaba listo para que este martes 29, de noviembre el Big Boss pisara tierras mexicanas con su gira de despedida.

Pasadas las 9:15 de la noche, Ramón Luis Ayala Rodríguez, cuyo nombre artístico es Daddy Yankee, salió al gran escenario que lucía con tres pantallas y un juego de luces que acompañaría el perreo durante toda la noche.

Campeón” fue el primer tema en escucharse, para continuar con éxitos como “Rompe”, “Ella me levantó” y “Llamado de emergencia”.

Visiblemente conmovido y agradecido con su público mexicano, Daddy interpretaba sin parar los temas que durante su carrera lo han forjado como uno de los grandes regetoneros de su país.

Además de sus canciones clásicas y las más conocidas, lo que se destacó fueron aquellos temas que tiene en colaboración con otros artistas como; Ozuna, Luis Fonsi o Wisin & Yandel, a la par que las pantallas transmitían imágenes de ellos interpretándolas junto al rey.

Bailarines expertos tenían grandes momentos que dejaban atónitos a los asistentes. Fuegos artificiales, luces y un Dj, también acompañaban la fiesta que desde el comienzo ya era legendaria.

Crédito: Facebook de Daddy Yankee.

La bomba final fue el ya icónico tema “Gasolina” con el que se catapultó su carrera, sin duda el tema más esperado por todos en el recinto, porque no podía faltar ya que es uno de sus más grandes éxitos, superando las expectativas de todos, aunados a los fuegos artificiales con los colores de la bandera mexicana, hicieron una explosión de emociones y música.

Una gran noche de despedida la que el boricua ofreció este martes en el Foro Sol de la CDMX, ante un público ávido de escuchar sus grandes temas en vivo y por última vez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.