“Día de muertos en la vecindad” este 29 de octubre en la Arena CDMX

Una de las celebraciones mexicanas favoritas de muchos es El Día de Muertos, tradición reconocida mundialmente y en este año La Maldita Vecindad hará toda una celebración musical en la Arena Ciudad de México el próximo 29 de octubre, evento que llamaron “Día de muertos en la vencidad”.

En compañía de grandes invitados, como Maria Elena Ríos, la saxofonista que los ha acompañado ya en shows como el Vive Latino y en el Zócalo de la CDMX y que no detiene la búsqueda de justicia para la agresión que sufrió.

La Maldita Vecindad tiene grandes éxitos que han formado parte de la cotidianidad de la Ciudad de México y otros como el clásico “Pachuco” que sigue teniendo vigencia entre las nuevas juventudes.

Fotografía: Guillermo Téllez.

Respecto al setlist de el “Día de muertos en la vencidad”, aseguran que seguirán desempolvando temas de antaño,así como algunos estrenos y también que realizarán homenajes musicales a sus grandes inspiraciones.

Los boletos estarán disponibles en Preventa para tarjetahabientes de Banco Azteca del 29 al 31 de Marzo.

1 de Abril inicia la Venta al Público en General, en las Taquillas de la Arena Ciudad de México, Palac va, en superboletos.com y al teléfono 55 15 15 41 00.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.