Axel Catalán llegará al Lunario del Auditorio nacional

Axel Catalán hará su debut en uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México: el Lunario del Auditorio Nacional, donde presentará su más reciente trabajo discográfico, Vespa 97, además de deleitarnos con sus canciones más populares en un íntimo concierto la noche del próximo 21 de enero. Adquiere tus boletos en la Preventa Citibanamex este 3 de octubre a través de la Red Ticketmaster.

Axel Catalán es un cantante y compositor del estado de Michoacán, cuyo sonido deambula entre el rock y el folk, siendo la base melódica para sus líricas transparentes, las cuales reflejan un sinfín de situaciones que, partiendo desde temas simples de la vida diaria como la naturaleza, el trabajo mal pagado, su motocicleta, el amor, el sexo casual o la adopción de perros, las transforma en canciones tan buenas que no saldrán de tu playlist favorita.

Con su primer LP Los Zopilotes (2020) causó gran revuelo gracias a éxitos como “El Fin” y “Valer Verga”, además de algunos sencillos como “Bonita”, el cual supera los cinco millones de streams en Spotify. Gracias a la popularidad que alcanzó, logró presentarse en escenarios importantes como El Plaza Condesa y el festival Vive Latino 2020.

Este año, Axel Catalán lanzó su segunda producción titulada Vespa 97, un disco de nueve temas donde se desenvuelve y navega en un mar de emociones, que van desde una explosión de amor en “Vida”, hasta cuestionamientos sociales con “Ricos”. Un disco que sin duda disfrutarás de principio a fin.

El próximo 21 de enero Axel Catalán ahora llegará al Lunario del Auditorio Nacional donde ofrecerá un imperdible concierto. La venta general comenzará el 4 de octubre por Ticketmaster. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.