Cielo Pordomingo presenta su nuevo sencillo «Mil Flores»

La compositora, cantante y productora argentina, radicada en Querétaro, México, aprovechó la pausa en los viajes, y en su home studio volcó todas esas emociones y sentimientos en canciones íntimas, introspectivas y llenas de beats y ritmos electrónicos.

«Wake up», su primer sencillo, nos invitó a bailar y a levantarnos para aprovechar cada minuto de vida, y a reflexionar con el mensaje contundente que se presenta en su video animado.

Posteriormente, «Seducción» nos llevó directo a la pista de baile, con una historia de amor, de conquista de dos seres que se embarcan juntos por mares desconocidos.

Ahora, es el turno de «Mil Flores», que también llegará acompañada de un videoclip animado, sobre la fantasía y una historia que conmueve, y que aunque parezca ajena, se vuelve propia, cuando vemos, lamentablemente, que se repite una y otra vez en relaciones desiguales de pareja.

Sin lugar a dudas, Cielo nos muestra una faceta más íntima de su vida, sus pensamientos y sobre todo ese reencuentro constante y personal con la música que es su alma, y con sus afectos, que son la energía que le permite respirar, vivir y amar.

En este nuevo material, la compositora argentina contó con grandes colaboraciones de artistas como el compositor Gustavo Mozzi, el productor Manuel Schaller; en la parte visual: las cineastas Lorena Lisotti, Fernanda Delpino, el animador Mel Izanami, el artista plástico Diego Corso, el diseñador Edson Sánchez y la fotógrafa Aline Sánchez.

Escucha Mil Flores:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.