“Mete miedo” presente en Macabro XXI

Este thriller sobrenatural tendrá su premiere mundial como selección oficial en el Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México: Macabro XXI. El primer avance de “Mete miedo” una nueva producción de Del Toro Films (La Funeraria, Al 3er Día) ya puede disfrutarse en su canal de youtube en carácter de estreno absoluto.

Con guion del cultista de cine de terror Hernán Moyano, dirigida por Néstor Sánchez Sotelo, protagonizada por Maria Abadi, Melisa Garat, Marco de la O (El chapo, Rambo Last blood), Ruby Vizcarra, y con las actuaciones de Rafaella Pampiglione y Fiorela Duranda (Ataúd Blanco), la película inicia su recorrido mundial en la sección iberoamericana del festival Macabro en la ciudad de México y continuará con su Premiere Europea a principios del próximo mes.

“Mete Miedo” plantea un escenario en el cual el mundo de las pesadillas puede cruzar nuestro subconsciente y traer su terrible amenaza a la realidad, con un trío de protagonistas que debe lidiar con la amenaza latente de misteriosas fuerzas que se camuflan a su alrededor. Nuestras acciones en el pasado tienen consecuencias que pueden tornarse mortales en el presente. En palabras de su director: “la única manera de detener esto, es si somos capaces de reconocer el mal y enfrentarlo… evitarlo es imposible”.

El largometraje cuenta con el sello Blood Window, seleccionado como Work in Progress para el Marche du Film – Cannes y Ventana Sur, “Mete Miedo” participó en estos mercados audiovisuales junto a un selecto grupo de títulos latinoamericanos de cine de género. “Mete Miedo” es una producción de Del Toro Films, quienes han presentado internacionalmente títulos como SOY TÓXICO, ATAÚD BLANCO, y sus estrenos más recientes: LA FUNERARIA (Sitges, Frightfest) y AL 3ER DÍA (Fantasia, Bogotá Horror), dos títulos que actualmente son parte del catálogo de la plataforma SHUDDER, y con llegada a numerosos territorios incluyendo Latam, Alemania, Francia, Korea, Rusia y Japón.

Mete Miedo cuenta la historia de la oficial de policía Camila, la fiscal Fátima, y el detective de la policía Ángel, viven rodeados de situaciones extremas, investigando asesinatos brutales y enfrentándose a macabros criminales. Durante una operación en un área peligrosa, tienen un encuentro con una siniestra figura femenina quien lidera un ritual de autosacrificio. Este ser sanguinario, más poderoso que la muerte misma, jugará con este trio al Mete Miedo.

Disfruten del primer vistazo de este thriller que hará que el mundo de las pesadillas sea mucho mas real de lo que crees.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.