La neozelandesa Benee llega al Lunario del Auditorio Nacional

Desde fronteras neozelandesas que llega Benee, una propuesta musical que ya se ha colado en la lista de reproducción de los mexicanos; así que el próximo 9 de octubre, la cantautora se estará presentando en el escenario del Lunario del Auditorio Nacional, un concierto que se convertirá en el primer paso para adueñarse de los escenarios de la capital.

Preventa Citibanamex el 10 y 11 de agosto, o un día después en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

Stella Rose Bennett, conocida profesionalmente como Benee, es una cantante, productora discográfica y compositora neozelandesa que alcanzó la fama con su sencillo “Supalonely”, tema que logramos escuchar en 2020 durante el paro de actividades, pero que logró gran popularidad dentro de las redes sociales. Actualmente se encuentra promocionando su disco Lynchee, el cual fue publicado este año y ha tenido una gran aceptación por parte de sus fans.

OCESAfact: En 2020, su disco Hey u x, estuvo dentro de los mejores 25 álbumes pop de ese año, según la revista Billboard.

Las rolas de Benee son una delicia, un pop sutil que te envuelve en atmósferas de ritmos relajadas, melodías que te llevan de la mano y letras que profundizan los conceptos a través de la mirada de Benee. Lynchee es su más reciente álbum, un trabajo que contiene siete tracks de los cuales incluye “Beach Boy”, “Marry Myself” y “Never Ending”. Este último con más de dos millones de reproducciones en Spotify.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.