“Vernos de nuevo tour” con Julieta Venegas en el Teatro Metropólitan

Julieta Venegas, regresa a los escenarios de la CDMX con su gira Vernos de Nuevo Tour. En esta ocasión, la cantante estará una noche en el bellísimo Teatro Metropólitan el viernes 25 de noviembre.

Preventa para tarjetahabientes Citibanamex el 17 y 18 de junio, un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

A principios de junio, Julieta Venegas lanzó su más reciente sencillo “Caminar Sola”. Este tema es el segundo que publica este año con motivo de lo que será su octavo álbum de estudio. También, Julieta Venegas nos ofreció uno de los sets más emotivos dentro de la edición de este año del Festival Vive Latino, donde sus seguidores volvieron a ver a la cantautora en un formato festivalero. Ahora regresa a la Ciudad de México para ofrecer un concierto en solitario en un recinto que ya considera su casa: el Metropólitan. 

Cuando escuchamos a Julieta Venegas Percevault a mediados de los 90, en seguida demostró que sería una de las representantes más importantes de la música en México, y no solo eso, pues en un momento donde la música era prácticamente dominada por los hombres, Julieta se abrió camino como las grandes, convirtiéndose en toda una leyenda e inspirando proyectos femeninos que hoy en día, son tan representativos como ella.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.