¡Se agotan los boletos del CORONA CAPITAL en tan solo un día de venta general!

Por: Angélica Camacho

Todos queremos ir al Corona Capital porque el cartel de este año nos ha dejado a la gran mayoría, no sólo con ganas, sino con ansias de presenciar el regreso de My Chemical Romance y de ver a los Artic Monkeys con el mismísimo Alex Turner encabezándolos, o los Yeah Yeah Yeahs con la súper Karen O, sinceramente todos los headliners del festival atraen por diferentes razones al público.

Así que luego de una reñida pre venta y un día, sí, tan solo un día de venta general, los boletos se han agotado. Los afortunados que ya tiene su boleto asegurado festejan mientras que los que no alcanzaron o bien, ni si quiera lo intentaron, esperaran por alguna oportunidad para ir.

OCESA agradece el apoyo de nuestros patrocinadores, ya que Corona Capital se ha consolidado como uno de los festivales favoritos por los mexicanos y extranjeros; además, se convirtió en el primer festival masivo de Latinoamérica certificado en ISO 20121 por su Gestión de la Sostenibilidad en Eventos, comprobando así que, con colaboración de todos, podemos crear un sistema con impacto ambiental, social y económico positivo en torno al festival”. Comunica OCESA.

Seguro que está décimo segunda edición del Corona Capital será recordada (hasta ahora) por el gran cartel que satisface el gusto de la mayoría y por esta venta tan rápida de boletos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.