Lifetime estrena en América Latina “Corazón en la tierra”

Con el glorioso telón de fondo de los paisajes de Alberta, “Corazón de tierra” cuenta historias sobre personajes que los canadienses de todo el país han llegado a amar y recibir en sus hogares. “Corazón de tierra” sigue la vida en el rancho Heartland, mientras Amy Fleming (Amber Marshall) y su familia se enfrentan a los desafíos de administrar el rancho que ha estado con ellos durante generaciones.

GRAN ESTRENO
SÁBADO 04 DE JUNIO
MEX 06:20 P.M.

“Corazón de tierra” es el drama de una hora de mayor duración en la historia de la televisión canadiense, y es un drama familiar multigeneracional muy querido por fanáticos de todas las edades, no solo en Canadá, sino en todo el mundo. “Corazón de tierra” se basa en la serie de libros más vendidos de Lauren Brooke.

La familia Bartlett-Fleming aprendió una dura lección: la vida es corta y hay que vivir cada día al máximo. En esta primera temporada la ciudad de Hudson en las Montañas Rocosas es el hogar de Heartland, el rancho de la familiar.

Cuando su hija Marion muere en un accidente automovilístico, el abuelo Jack (Shaun Johnston) queda solo manejando el rancho con sus dosnietas, Amy y su ambiciosa hermana Lou (Michelle Morgan). Pero la familia está tan endeudada que pueden terminar perdiendo Heartland. 

Lou quien es una persona dura y práctica, deja a regañadientes su trabajo, su novio y la gran vida de la ciudad de Nueva York para hacerse cargo de la administración del rancho. Su racional personalidad crea una constante fricción con la sensible Amy, quien ha heredado el don de su mamá como criadora de caballos y que está totalmente decidida a mantener vivo el sueño de su madre. 

El conflicto entre las dos se recrudece cuando un grave accidente pone en duda la habilidad de Amy como entrenadora.

Los productores ejecutivos son Michael Weinberg, Tom Cox, Jordy Randall y Heather Conkie, quien también actúa como showrunner. La serie es producida por Dean Bennett. Los escritores de la serie son Heather Conkie, Mark Haroun, Ken Craw y Alexandra Clarke.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.