Los Auténticos Decadentes festejan sus 35 primaveras el 16 de julio en el Palacio de los Deportes

El próximo 16 de julio Los Auténticos Decadentes continuarán su festejo de 35 Aniversario en el mítico Palacio de los Deportes, con una noche que incluirá los más grandes éxitos de su extensa trayectoria musical, además de los nuevos hits de su más reciente producción: ADN.

Preventa Citibanamex el 5 y 6 de abril, o un día después en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

Los Auténticos Decadentes continúan desvelando su matriz artística en Capítulo D, segundo álbum de la trilogía discográfica ADN. El material ya se encuentra disponible en tiendas digitales para todo el mundo y tiene su edición especial en formato físico en CD Digipack Deluxe + Vinilo 45 RPM en Argentina y México.

El álbum fue producido artísticamente por Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes en co-producción con Gustavo Borner. Mezclado y masterizado por Gustavo Borner en los estudios Igloo Music de Burbank, California. El diseño de la portada es de Alejandro Ros.

Para la segunda parte de su nueva producción, Los Auténticos colaboraron con la Tokyo Ska Paradise Orchestra de Japón y la leyenda mexicana Lupe Esparza, en una energética versión del clásico “Oro”, que cuenta con más de un millón de reproducciones en plataformas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.