IRON MAIDEN regresa a la CDMX con MASTODON como invitados especiales

IRON MAIDEN regresará a México con su Legacy Of The Beast Tour 2022, un poderoso show aclamado por fans y la crítica especializada que tendrá lugar en el Foro Sol el próximo 7 de septiembre y, para beneplácito de los amantes del metal, contará con la participación de MASTODON como banda invitada. ¡Ya puedes adquirir tus entradas a través de la red Ticketmaster!

Después de sus tres impactantes fechas agotadas en la Ciudad de México en 2019, Bruce Dickinson, Steve Harris, Janick Gears, Dave Murray, Nicko McBrain y Adrian Smith, llegarán de nueva cuenta a nuestro país con un poderoso y asombroso espectáculo, que ha sido visto por casi dos millones de personas en todo el mundo.

Por su parte MASTODON, es una de las bandas de metal más originales e influyentes del siglo XXI. Con su noveno y más reciente disco Hushed And Grim, la banda originaria de Atlanta desafía los tiempos convencionales de la era del streaming, con una poderosa y extensa producción de 88 minutos, su primer doble LP que incluye los éxitos “Teardrinker” y “Pain with an Anchor”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.