La segunda temporada de THE FLIGHT ATTENDANT ya tiene trailer

THE FLIGHT ATTENDANT Original, vuelve con una segunda temporada el próximo jueves 21 de abril. Los fanáticos de esta producción, protagonizada por Kaley Cuoco, llevan esperando esta segunda parte por mucho tiempo.

En la primera temporada conocimos a Cassie Bowden (Kaley Cuoco), una azafata  que se despierta en la habitación de un hotel con resaca y con un cadáver a su lado.

En esta temporada próxima a estrenar, Cassie vive su mejor vida sobria en Los Ángeles, mientras se pluriemplea como agente de la CIA en su tiempo libre. Pero cuando una misión en el extranjero la lleva a presenciar inadvertidamente un asesinato, se ve envuelta en otra intriga internacional. Esta segunda entrega se rodó en Los Ángeles, Berlín y Reikiavik. Además, está claro que la serie mantendrá su narrativa llena de intriga, pero con el toque de humor negro característico de THE FLIGHT ATTENDANT.

Cuoco, Zosia Mamet, Griffin Matthews, Deniz Akdeniz y Rosie Perez regresan a la serie. También vuelven las estrellas invitadas T.R. Knight, Yasha Jackson y Audrey Grace Marshall. La temporada también tendrá caras nuevas como Mo McRae, Callie Hernández y JJ Soria, y como estrellas invitadas estarán Alanna Ubach, Cheryl Hines, Jessie Ennis, Mae Martin, Margaret Cho, Santiago Cabrera, Sharon Stone y Shohreh Aghdashloo. 

Cabe resaltar que durante la semana de estreno de esta segunda parte, los usuarios podrán disfrutar de los dos primeros episodios. Luego, la siguiente semana, se lanzarán otros dos, y después de eso se lanzará uno semanal hasta el 26 de mayo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.