Carla Morrison abrirá los shows de Coldplay en México

La artista nominada al Grammy y tres veces ganadora del Grammy Latino Carla Morrison expande su visita a México de este año, anunciando que será la encargada de abrir los conciertos de Coldplay en Monterrey, Guadalajara y CDMX.

“Coldplay para mí siempre ha sido una gran, gran inspiración, crecí con ellos, me sanaron el corazón muchas veces y me ayudaron a ver la luz al final del túnel inumerables veces. Compartir el escenario con ellos es un honor inmenso y estoy tan agradecida que me pidieran acampañarles durante toda su gira mexicana, estoy en las nubes con este gran regalo,» comparte Carla.

Coldplay está comprometido a reducir el 50% de todas las emisiones de carbono en sus próximos conciertos a través de distintas prácticas sustentables, incluyendo el uso de confeti biodegradable, vasos reciclables, mercancía sostenible, plantar un árbol por cada boleto vendido, entre otros. Puedes consultar más información aquí

El anuncio llega después de que Carla confirmó su regreso a nuestro país como headliner del Festival Pulso GNP de Querétaro el próximo 7 de mayo. Carla recientemente lanzó cuatro nuevas canciones como parte de su retorno a los reflectores,«Ansiedad», «No Me Llames», «Obra de Arte» y «Contigo».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.