Ringo Starr & His All-Starr Band confirman su concierto en México

Después de una larga espera, el legendario Ringo Starr & His All-Starr Band confirman su ansiada cita en México: 19 de octubre de 2022, en el Auditorio Nacional. Esta es la nueva fecha confirmada para la presentación originalmente pactada a realizarse el 20 de octubre de 2020 y que, debido a la pausa de actividades, fue pospuesta para el 20 de octubre de 2021. Las entradas están disponibles en las taquillas del inmueble, Centros Ticketmaster autorizados y a través de www.ticketmaster.com.mx.

Fecha original: 20 de octubre 2020

Primer cambio: 20 de octubre 2021.

Nueva fecha: 19 de octubre 2022.

Los boletos adquiridos anteriormente serán válidos para la nueva fecha: el 19 de octubre de 2022.

Estamos a meses de que el flamante baterista de The Beatles, Ringo Starr, acompañado de su banda conformada por Warren Ham, Edgar Winter, Steve Lukather, Hamish Stuart, Colin Hay y Gregg Bissonette, conviertan el escenario del Coloso de Reforma en una fiesta musical que incluirá sus más grandes éxitos, entre ellos, los de su último EP: What’s My Name.

No te pierdas la oportunidad de ver a uno de los artistas con más influencia en la música del mundo. Ringo Starr & His All-Starr Band llegarán al Auditorio Nacional el próximo 19 de octubre de 2022. Recuerda que ya puedes comprar tus boletos para este concierto a través de la red Ticketmaster, y que las entradas adquiridas con anterioridad serán válidas para la nueva fecha, por lo que no se necesita realizar ningún cambio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.