En este 2022 OCESA trae a los grandes artistas nacionales e internacionales a México

Después de que el tiempo se detuviera para todos, el 2022 viene con mucho de lo que más nos gusta hacer para sentirnos vivos. La espera terminó, y estamos listos para arrancar con los mejores conciertos en la Ciudad de México y el resto del país. ¡Ya nos hacía falta! Y por eso aquí te contamos todo lo que OCESA tiene preparado para ti.

Conciertos anglo:

Foo Fighters: La banda liderada por el carismático Dave Grohl, regresa a nuestro país. Para esta nueva visita, los creadores de éxitos como “Everlong”, “Best Of You”, “All My Life” y “Learn To Fly”, llegarán de la mano de su más reciente disco,Medicine At Midnight. Foro Sol, 15 de marzo.

Pink Martini: Viene a la Ciudad de México una de las agrupaciones internacionales más importantes, para ofrecernos una noche llena de jazz, cabaret, baladas y un sinfín de géneros. Teatro Metropólitan, 20 de marzo.

José González: Esta nueva propuesta musical viene a probar suerte a nuestro país y, que sin duda cautivará al público mexicano en una velada inolvidable. Teatro Metropólitan, 23 de marzo.

IDLES: Llegará con lo mejor de su música y su nuevo lanzamiento discográfico, Crawler. Un concierto cargado de buen rock inglés. Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, 23 de marzo.

The Drums: Jonathan Pierce ya está alistando todo lo necesario para traer su proyecto The Drums Performing Portamento a la Ciudad de México, donde tocará por completo este emblemático álbum que lo colocó en la cúspide de su carrera. Pepsi Center WTC, 23 de marzo.

Maroon 5: La banda norteamericana liderada por el carismático cantante y actor Adam Levine, vuelve a la carga musical, y para beneplácito de sus fieles admiradores mexicanos, ofrecerá un emocionante show en un lugar que han visitado en anteriores ocasiones con gran éxito. Foro Sol, 30 de marzo.

Parcels: La banda australiana de electro pop con base en Berlín, integrada por Louie Swain, Patrick Hetherington, Noah Hill, Anatole “Toto” Serret y Jules Crommelin, ofrecerá un explosivo y energético show. Pepsi Center WTC, 1 de abril.

a-ha: La agrupación noruega llega a la Ciudad de México para repasar los temas de su disco Hunting High And Low, álbum que marcó tendencia en la música pop de los 80. Auditorio Nacional, 2 de abril.

Coldplay: Una de las agrupaciones más importantes del momento vivirá dos noches imperdibles en uno de los recintos más emblemáticos del mundo, además de dos fechas más en Monterrey. Foro Sol, 3 y 4 de abril. 

Simple Plan & Papa Roach: ¿Los dos mil están de regreso? Revive las mejores rolas de aquella época en compañía de dos de las bandas más importantes de ese momento. Además, Simple Plan continuará su gira en Puebla y Guadalajara. Pepsi Center WTC, 4 de abril.

The Killers: Los originarios de Las Vegas, traerán su nueva música a México en una de las noches más esperadas de este año. Foro Sol, 29 de abril.

Kakkmaddafakka: Una de las agrupaciones de indie rock más queridas por el público mexicano, regresa este año para dar un concierto que ya se antoja imperdible. Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, 6 de mayo.

Belinda Carlisle: Dicen que el paraíso es un lugar en la Tierra, y nosotros estamos seguros de eso, cuando llegue la música de la grandiosa y talentosa californiana. Lunario del Auditorio Nacional, 7 de mayo.

The Driver Era: La banda de rock alternativo integrada por los hermanos Rocky y Ross Lynch, llegará por primera vez a la Ciudad de México para presentar en vivo los temas de su álbum debut: XPabellón Oeste del Palacio de los Deportes, 13 de mayo.

Greta Van Fleet: Después de agotar las principales fechas de sus presentaciones este año y que su álbum se colocara en el lugar #1 en la lista de Rock Billboard, la banda ganadora del GRAMMY confirma su próxima gira, Dreams In Gold. Pepsi Center WTC, 16 de mayo.

5 Seconds Of Summer: Este año se confirma su muy esperado regreso a México con la gira No Shame 2020, en donde visitarán la CDMX, además de Monterrey y Guadalajara. Palacio de los Deportes, 18 de mayo.

The Strokes, The War On Drugs & Mac DeMarco: Después de lograr varios sold outs en el Domo de Cobre y haber encabezado el Corona Capital, los neoyorquinos más queridos por los mexicanos, regresarán para presentarse en compañía de The War On Drugs y Mac DeMarco. Foro Sol, 19 de mayo.

Death From Above 1979: Conformada por el bajista Jesse F. Keeler y el baterista y vocalista Sebastien Grainger, la banda canadiense tendrá una participación en solitario en la CDMX, además de su participación en el Corona Capital Guadalajara. Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, 20 de mayo.

Justin Bieber: El tour se llevará a cabo desde mayo de 2022 hasta marzo de 2023. Bieber recorrerá los cinco continentes, viajará a más de 20 países y realizará más de 90 fechas. Foro Sol, 25 y 26 de mayo.

Interpol: Para esta nueva visita, los creadores de hits como “Obstacle 1”“Evil”, “C´Mere”, “Slow Hands”y “Rest My Chemistry” llegarán de la mano del que será su más reciente disco, y que será el séptimo en su cuenta. Palacio de los Deportes, 28 de mayo.

Ludovico Einaudi: Después de una larga espera, el prolífico pianista y compositor italiano Ludovico Einaudi está listo para retomar su show en la Ciudad de México. Auditorio Nacional, 11 de junio.

Ólafur Arnalds: Si lo tuyo es la música experimental, no te puedes perder este gran concierto para sumergirte en una noche cautivadora e hipnotizante. Teatro Metropólitan, 16 de junio.

Louis Tomlinson: Con su primer material de estudio, el integrante de 1D está listo para cantar en solitario con sus fans mexicanos en una noche imperdible. Pepsi Center WTC, 17 de junio.

Iron Maiden: El grande del metal regresa a México para traer su Legacy of the Beast Tour en un poderoso concierto que todos esperamos. Foro Sol, 7 de septiembre.

Placebo: Brian Molko y Stefan Olsdal, a quienes conocemos bajo el nombre de Placebo, regresan a la CDMX para hacer lo que mejor saben: deslumbrar con su música por una noche. Palacio de los Deporte, 12 de septiembre.

Dua Lipa: Como parte de su esperada gira mundial Future Nostalgia Tour, la superestrella ofrecerá una noche de fiesta junto a sus más grandes fans mexicanos. Foro Sol, 21 de septiembre.

Hanson: Los hermanos Isaac, Taylor y Zac regresan a México para celebrar tres décadas de carrera musical con su tour Red Green Blue 2022Auditorio BB, 25 de septiembre.

Rammstein: Después de una larga espera, regresan a México para ofrecer no una, ni dos, sino tres noches de júbilo en uno de los mejores recintos del mundo. Foro Sol, 1, 2 y 4 de octubre.

Roger Waters: La gira This Is Not A Drill tendrá dos noches míticas con un nuevo y ambicioso proyecto que mezcla la música y cinematografía. Palacio de los Deportes, 14 y 15 de octubre. 

Pat Metheny: Déjate seducir por su guitarra en una noche cautivadora en el corazón de la ciudad. Teatro Metropólitan, 15 de octubre.

Nightwish: La banda finlandesa de metal sinfónico más importante está lista para dar una noche alucinante en México. Palacio de los Deportes, 22 de octubre.

Harry Styles: El talentoso artista ya confirmó sus fechas reagendadas en nuestro país; además de Nuevo León y Jalisco, el cantante estará en la CDMX. Foro Sol, 25 de noviembre.

Conciertos en español

Emmanuel & Mijares: El dúo que ha roto su propio récord de presentaciones quiere cautivar a todo su público. Auditorio Nacional, 16 de febrero.

Alejandro Fernández: El cantante nos mostrará que lo Hecho en México es calidad y motivo de orgullo, por lo que cantará sus mejores temas en dos noches inolvidables. Auditorio Nacional, 17 y 18 de febrero; y 11 y 12 de marzo

Caifanes: La banda estará de vuelta y en varias ciudades de la República Mexicana. Con una extensa gira, los intérpretes de “La célula que explota” desplegarán todos sus éxitos. Palacio de los Deportes, 19 de febrero.

Ximena Sariñana: Con nuevo material, Ximena llega con su Amor Adolescente en una noche imperdible. Teatro Metropólitan, 19 de febrero.

Sebastián Yatra: El colombiano que se ha ganado a todo el público de Latinoamérica, nos presenta Dharma TourAuditorio Nacional, 23 de febrero

Zoé: La gira de Zoé ya arrancó, Sonidos De Karmática Resonancia llegará a varias ciudades del país para dar una serie de conciertos inolvidable. Palacio de los Deportes5 de marzo

Ricky Martin: Si lo tuyo es no parar de bailar, el boricua está listo para llegar con uno de los espectáculos más esperados de este 2022. Foro Sol, 8 de marzo.

Moderatto: Los hermanos Amadeus, Bryan, Xavi, Roy, Mick Marcy y Elohim, no quieren esperar más para presentarse ante su público mexicano. Por ello, estará en la capital en una velada inigualable. Auditorio Nacional, 9 de marzo.

Gracias Totales – Soda Stereo: La leyenda viviente llega a la ciudad. Encabezada por Charly Alberti y Zeta Bosio, Soda Stereo regresa con Gracias Totales, un tributo a la época de oro del rock argentino. Palacio de los Deportes, 9 de marzo.

Los Ángeles Azules: De Iztapalapa para el mundo, los hermanos Mejía Avante se presentarán para seguir con los festejos de su 40 aniversario. Auditorio Nacional, 10 de marzo.

Marc Anthony: El neoyorquino no puede esperar más y ya reagendó sus presentaciones. Palacio de los Deportes11 y 12 de marzo.

Fobia: Desconectados esta vez, Paco Huidobro, Leo de Lozanne, Iñaki, Cha! y Jay de la Cueva, quieren hacer inolvidables cuatro noches, por eso no te los puedes perder. Teatro Metropólitan, 11 y 18 de marzo, 27 y 28 de julio.

Danny Ocean: Uno de los cantantes venezolanos más queridos e importantes de la actualidad para el público azteca, en conjunto con OCESA, encenderá los motores en dos noches que serán inolvidables para sus fans. Auditorio BB, 11 y 12 de marzo.

Río Roma: Raúl y José Luis Roma regresarán con la intención de cantar sus mejores éxitos en compañía de sus fans. Auditorio Nacional, 24 de marzo.

Grupo Firme: Con un éxito sin precedentes, el fenómeno llegará a CDMX con tres sold outs bajo el brazo, sin duda una serie de shows que marcarán la música regional mexicana. Foro Sol, 24, 25 y 26 de marzo.

Kenia OS: Después de alcanzar la popularidad a través de las redes sociales, la cantante está lista para ofrecer lo mejor de su música y dar el siguiente paso. Teatro Metropólitan, 25 de marzo.

Nacho Vegas: Tras su última visita a nuestra ciudad en 2018, el cantante asturiano se alista para presentarse en uno de los escenarios más importantes de nuestro país. Teatro Metropólitan, 26 de marzo.

31 Minutos: El noticiero más importante de Chile llega con uno de los shows más aclamados, esta gira contempla varias ciudades de nuestro país. Auditorio Nacional, 27 de marzo.

Él Mató A Un Policía Motorizado: Tras su última presentación en suelo azteca en junio de 2019, la banda argentina regresa a nuestro país para robarse la noche con su música. Lunario del Auditorio Nacional, 31 de marzo.

Lucybell: El poderoso power trío chileno alista motores para ofrecer lo mejor de su repertorio musical en la Ciudad de México. Una noche de verdadero rock. Auditorio BB31 de marzo.

Carlos Sadness: El carismático e importante cantautor catalán estará de vuelta en los escenarios de la capital mexicana, para ofrecer un emotivo concierto. Teatro Metropólitan1º de abril.

Andrés Calamaro: Un grande del rock argentino, quizá el más grande de ese lado de Latinoamérica, está prácticamente en puerta y listo con sus mejores rolas para visitar nuestro país. Pepsi Center WTC, 6 de abril.

Beret: Uno de los cantantes más sobresalientes de España cruzará el charco para presentar en nuestro país su primera producción discográfica de estudio Prisma. El cantante tendrá cuatro actuaciones en suelo mexicano. Teatro Metropólitan7 de abril.

Muerdo: El cantante, poeta y compositor, traerá a México su gira 10 Años de Flores, Viento y Fuego, en donde repasará su repertorio musical a lo largo de su primera década de ser un mensajero de la luz, el viento y la música. Lunario del Auditorio Nacional, 9 de abril.

Destripando La Historia: El dueto que rompió el internet tendrá tres sesiones en CDMX, además de una extra en Nuevo León. La mitología contada de la forma más divertida estará en México. Teatro Metropólitan8, 9 y 10 de abril.

Enanitos Verdes: Los Enanitos Verdes festejarán cuatro décadas de carrera musical con sus fans. No te pierdas de esta gran fiesta. Auditorio Nacional, 29 de abril.

No Te Va Gustar: Desde Montevideo, volverá a la Ciudad de México una de las bandas más importantes del rock latinoamericano. Pepsi Center WTC, 30 de abril.

boy pablo: El cantautor y multi instrumentista Nicolás Muñoz, junto con su proyecto artístico boy pablo, llegarán a la Ciudad de México para brindar una noche íntima llena de lo-fi en compañía de sus fans. Lunario del Auditorio Nacional, 1º de mayo.

Rels B: ¡En la Ciudad de México estamos de fiesta! ¿La razón? Rels B aka Skinny Flakk acaba de anunciar sus próximas presentaciones. Palacio de los Deportes6 y7 de mayo.

Il Divo: La gira anteriormente llamada For Once In My Life Tour, continuará como Greatest Hits Tour, para homenajear a Carlos Marín, líder del grupo, e incluirá un invitado especial: el barítono mexicoamericano Steven LaBrie. Auditorio Nacional, 11 de mayo.

Babasónicos: La agrupación argentina estará en nuestro país para repasar lo mejor de su repertorio y presentarnos lo más reciente en su catálogo. Auditorio Nacional, 12 de mayo.

Odisseo: la banda dará el siguiente paso y ahora se sube al escenario ya como uno de los proyectos musicales más influyentes e importantes de México. No te pierdas de este concierto que seguro será uno de los más recordados por los fans. Pepsi Center WTC, 14 de mayo.

Marco Mares: Después de anunciarse que sería parte de la tercera edición del Festival Pulso GNP, el cantante y compositor quiere que sus fans capitalinos no se queden con las ganas de tener una noche con lo mejor de su repertorio. Teatro Metropólitan, 18 de mayo. 

Maluma: El cantante urbano latino con mayor impacto en el mundo, recorrerá varios escenarios de nuestro país con su Papi Juancho TourPalacio de los Deportes, 10 y 11 de junio.

Elsa y Elmar: La compositora y productora colombiana Elsa Carvajal, bajo el nombre de su exitoso proyecto musical, Elsa y Elmar, regresa a la Ciudad de México llena de energía y con nueva música. Teatro Metropólitan, 10 de junio.

Lagos: Luis Jiménez y Agustín Zubillaga (Mr. A on the Beat) tendrán su primera presentación en solitario. Un dueto que ha logrado colocarse dentro de las listas de reproducción en nuestro país y partes de Latinoamérica. Auditorio BB8 de octubre.

Bad Bunny: Proclamado el artista más escuchado del mundo por segundo año consecutivo según Spotify, el trapero presentará el World’s Hottest Tour, donde visitará Estados Unidos y Latinoamérica. Estadio Azteca, 9 de diciembre.

Eventos Familiares:

Aladdín: Continúa la temporada del deslumbrante éxito de Broadway en nuestra ciudad. Se trata de una de las producciones más grandes realizadas en nuestro país. Tan sólo en escena hay 34 actores, más músicos, técnicos y staff. Detrás de ellos hay un equipo de 80 personas operando los diferentes mecanismos que crean la magia de Disney. Se presenta de miércoles a domingo en el Teatro Telcel.

De México para el mundo Citibanamex presenta: Frida. Si lo tuyo es el arte, te invitamos a vivir el espectacular recorrido que dejará maravillados todos tus sentidos. Los universos de Frida Kahlo te cautivarán en una experiencia inmersiva e interactiva única. Tiene funciones de martes a domingo en el Frontón México. 

Festivales:

Electric Daisy Carnival – EDC México: Febrero será el mes de arranque para el regreso de los festivales masivos en México, y qué mejor que con una de las producciones internacionales más impresionantes de las últimas décadas. Contará con la participación de artistas como Fisher, Boris Brejcha, Alesso… y el headliner más importante: TÚ. Autódromo Hermanos Rodríguez, 25, 26 y 27 de febrero.

Vive Latino: Regresará el festival iberoamericano con más trascendencia y popularidad del mundo, para presentar su 22ª edición; contará con la participación estelar de grandes artistas como Camilo Séptimo, Los Auténticos Decadentes, Love Of Lesbian, Black Pumas… ¡y muchos más! Foro Sol, 19 y 20 de marzo.

Tecate Pa’l Norte: El ya tradicional y más importante festival de Monterrey está listo para una nueva edición. Parque Fundidora, 1 y 2 de abril.

CEREMONIA: Llegarán artistas de talla internacional, como A$AP Rocky, Wu-Tang Clan y Molchat Doma, a la CDMX para hacernos vibrar. Parque Bicentenario, 2 de abril.

Festival Vaivén: Nos hará disfrutar la mejor música en Morelos para cerrar de la mejor manera en abril. Jardines de México, 30 de abril.

Tecate Supremo: Tendremos en Ciudad Juárez este gran festival para rockear juntos con artistas como Panteón Rococó, Café Tacvba, Siddhartha y más. Parque el Chamizal, 7 de mayo.

Pulso GNP: En Querétaro, podremos disfrutar de uno de los mejores festivales con bandas como Gorillaz, The Neighbourhood, Hot Chip… ¡entre muchos otros! Antiguo Aeropuerto de Querétaro, 7 de mayo.

Tecate Emblema: El segundo fin de semana de mayo daremos la bienvenida a lo más nuevo de nuestra gran familia: este festivalse prepara para hacer vibrar el mundo con su primera edición gracias a la participación de Backstreet Boys, Gwen Stefani, Kali Uchis, ¡y más! Autódromo Hermanos Rodríguez, 13 y 14 de mayo.

Bravo GNP: Llegará para quedarse, con una de las producciones más agradables y naturales. Valle de Bravo, 14 de mayo.

Corona Capital Guadalajara: El ya tradicional #CCGDL celebrará su tercera edición durante dos días, nada más y nada menos que con bandas como The Strokes, Kings Of Leon, Blondie, The Hives… ¡y muchos más que no te puedes perder! Valle VFG, 21 y 22 de mayo.

Vive las mejores experiencias del entretenimiento mundial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.