¡Placebo estará en el Palacio de los Deportes!

Placebo anuncia que el próximo 12 de septiembre se presentará en vivo en El Palacio de los Deportes de la Ciudad de México para promover su octavo material discográfico, Never Let Me Go, el cual estará disponible a partir del 25 de marzo, 2022.

Las entradas están a la venta a través de Ticketmaster AQUÍ.

La banda ya reveló algunos temas de su próximo disco. Escucha ‘Try Better Next Time’, ‘Beautiful James’ y ‘Surrounded By Spies’.

En el transcurso de más de 25 años y más de 13 millones de álbumes vendidos, Placebo han demostrado ser unos maestros para catalogar la condición humana. La manera singular en la que la banda examina sus fallas y su belleza los ha convertido en un refugio para aquellos que han sentido que las tradiciones y el mainstream son una trampa. Placebo continúa esclareciendo los aspectos de nuestra sociedad que a menudo son vistos con cierto escepticismo, en el mejor de los casos, y con odio en el peor de los casos.

Cuando Brian Molko considera que podríamos “crecer aletas y regresar al agua” lo dice con el bien mayor en mente. Es dejar de lado el ego para enfrentar el desastre ecológico, reconociendo todo lo que le ha hecho el ser humano al planeta. El mundo sigue girando, con o sin la influencia de la humanidad. Al comentarlo más a fondo, dice: “No es el fin del mundo, sólo el fin de la humanidad, una distinción que en nuestra exagerada soberbia somos incapaces de detectar. La madre naturaleza se ha cansado de nosotros. Haz un mejor intento a la próxima”.

Rumbo al lanzamiento de Never Let Me Go, Placebo continúa abordando sus temas de discusión desde el panorama más amplio posible. Los detalles se hacen nítidos pero siempre se consideran dentro del gran panorama. A momentos, pueden pintar su mundo como uno devastado por los efectos de una crisis creciente, pero también se sostiene como un documento de cómo aferrarnos los unos a los otros y nutrir nuestras relaciones, incluso cuando parece que estamos perdiendo la batalla. Never Let Me Go es un lugar donde se pueden mirar las duras realidades de frente, mientras nos aferramos a la esperanza de que algo mejor está por venir.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.