Cristóbal Briceño llega a México para presentar en vivo lo que es su material discográfico más reciente titulado «Todo no es tanto»

El músico y compositor Cristóbal Briceño llega a México para presentar en vivo lo que es su material discográfico más reciente titulado «Todo no es tanto» con tres fechas en diferentes ciudades.

Cristóbal Briceño es un cantautor con una gran historia detrás que lo ha llevado a donde se encuentra hoy en día. Se considera simultáneo en al menos tres bandas sumando a sus discos solistas.

«Todo no es tanto» es un disco de 26 pistas, grabado principalmente durante el 2021 en distintos puntos del continente (México, Costa Rica, Argentina y Chile). «Mi idea era utilizar toda la duración de un cd y la mayor cantidad de recursos musicales que me fuera posible. Es un relato del exceso y el vacío que lo sucede» -Cristóbal Briceño

Entre los temas de este increíble álbum destacan «Mi camino es apenas una huella», «Mi sol menor», «Arabesco», «El Malo», «Bienvenido todo», «Ultimo Tema», entre otros .

Su plataforma más vistosa es la que desde 2011 mantiene con el grupo Ases Falsos, pero sus canciones se han repartido también en trabajos de Fother MuckersLos Mil Jinetes, Cristóbal Briceño y La Estrella Solitaria, Las Chaquetas Amarillas y Dúo Niágara . Y hay más.

Hábil en la conducción melódica sobre guitarra, en su discografía destacan álbumes como “Amigo de lo Ajeno”, “Cuerpo a cuerpo”, “Para hondo” y “En mi rincón”, entre otros.

FECHAS: 

03/ FEBRERO/2022 – BEAT 803 (PUEBLA)
COSTO: $350.00

04/ FEBRERO / 2022- NODRIZA ESTUDIO (MONTERREY)
COSTO: $350.00

06/ FEBRERO/ 2022 – BAJO CIRCUITO (CDMX)
COSTO: $300.00

ENTRADAS DISPONIBLES EN WEGOW.COM

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.