Los Auténticos Decadentes estrenan “Jurabas Tú” en colaboración con Los Palmeras

En el marco de su 35 Aniversario, Los Auténticos Decadentes inician una nueva etapa de la trilogía discográfica A D N, el proyecto que recorre sus raíces seminales a lo largo de tres discos en los que, con oficio y respeto, los “reyes de la canción” versionan clásicos de la música popular de las últimas décadas. En esta oportunidad, los Deca presentan “Jurabas tú” en colaboración de lujo con el grupo número uno de la música tropical argentina Los Palmeras, que se encuentran celebrando unos impresionantes 50 años de carrera. Esta canción se convierte en el primer avance y single oficial de Capítulo D, segundo álbum de la triada ADN, que será lanzado en el mes de Abril.

“Jurabas tú” es una obra original de Los del fuego, banda ícono de la cumbia santafesina cuyas estrofas son un clásico infaltable las fiestas populares y estadios de fútbol de Argentina.. Una “rola” encantadoramente irresistible que, interpretada con amor y maestría por dos gigantes de la música, pondrá a bailar a todos en cada rincón de América Latina y del mundo.

“Jurabas tú” sucede en difusión a “Golpes en el corazón”, pieza maestra de Los Tigres del Norte, interpretada por LAD junto a Natalia Lafourcade como single oficial de Capítulo A. La canción es un éxito total en el continente, alcanzando el top de radios en Argentina y México, además de liderar las playlists más destacadas de la música latina en los principales servicios de música digital. Capítulo A lleva más de 45 millones de streams desde su lanzamiento ocurrido en Noviembre de 2012 y además de Natalia, destacan entre sus invitados Panteón Rococó, Bándalos Chinos, Santaferia, Los Pericos, Attaque 77 y Rubén Rada. El material también se encuentra disponible en formatos CD Digipack Deluxe y Vinilo 45 RPM.

Capítulo D traerá en el mes de Abril nuevas versiones magistrales y sorpresivas colaboraciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.