Paralelo 40 presenta “Desastre natural” en México

Paralelo 40, el grupo de Angel Reyero (fundador y componente y de La Quinta Estación) y Fernando Fu, vuelve tras año y medio sin lanzamientos oficiales, para presentarnos “Desastre natural”, primer single de lo que será su nuevo álbum que se lanzará a lo largo de 2022 y con el que pretenden asentarse por primera vez.

“Desastre Natural” es un tema pop con tintes country y folk, muy alegre y con mucho “Hook” que habla de que las mejores cosas de la vida llegan sin avisar. Aunque la canción se centra en alguien cerrado al amor que de manera repentina se enamora profundamente, es aplicable a muchos otros aspectos de la vida, como que la vida no deja de sorprendernos.

La portada del sencillo se concibió como si de un cartel de cine se tratara, mezclando el Western con el mundo Gamer, concepto que también lo han plasmado en el vídeo musical: un gamer antisocial que solo vive en su mundo digital y se acaba enamorando de otra gamer (o al menos de su nick) mientras comparten juego de temática Western.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.