Hanson celebrarán 30 años de carrera en CDMX

Los hermanos Isaac, Taylor y Zac Hanson regresan a México el 25 de septiembre en el Auditorio BB con su tour Red Green Blue 2022 para celebrar tres décadas de carrera musical.

Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 18 y 19 de enero y un día después podrán ser adquiridos en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster en venta al público en general.

En 1992 comenzó la historia de Hanson en Tulsa, Oklahoma. Una banda de pop-rock conformada por tres hermanos llenos de energía, pasión y amor por la música. Después de cinco años de posicionarse en la escena local, en 1997 su popularidad creció a nivel internacional con su primer hit “MMMBop”, canción que los catapultó al estrellato siendo apenas unos niños con su primer disco, Middle Of Nowhere. Éxito tras éxito, los hermanos Hanson crecieron de manera significativa en la música y también de manera personal, lo que les permitió crear su sello discográfico, 3CG Records, para producir sus propios materiales. Además, lanzaron campañas destinadas a apoyar la lucha contra el VIH/SIDA y la pobreza en África, así como su propia marca de cerveza, HANSON Brothers Beer.

Después de 30 años de historia musical,Hanson se ha hecho de múltiples fans alrededor del mundo, que mantienen su legado con más de 4 millones de oyentes mensuales en Spotify. Para celebrarlo, las siete canciones que componen su último disco Against The World, se encuentran disponibles en plataformas digitales y ya contamos los minutos para poder escucharlas en vivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.