“Future Nostalgia Tour” de Dua Lipa llega a México

Como parte de su esperada gira mundial Future Nostalgia Tour, la superestrella Dua Lipa llegará a México el 21 de septiembre de 2022 para ofrecer una noche de fiesta en el Foro Sol de la Ciudad de México junto a sus más grandes fans mexicanos. Los boletos estarán disponibles para tarjetahabientes Citibanamex el 15 y 16 de diciembre y un día después, se podrán adquirir en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster en venta al público en general.

Preventa Citibanamex estará disponible el 15 y 16 de diciembre y un día después los boletos estarán disponibles para el público en general en las taquillas del inmueble y a través de Ticketmaster.

Future Nostalgia Tour es la cuarta gira oficial de conciertos de la estrella pop Dua Lipa, quien en 2022 pisará varios países de Latinoamérica como Argentina, Colombia y, por supuesto, México. Esta espectacular gira lleva el mismo nombre que su álbum Future Nostalgia, el cual fue ganador del Grammy a Mejor Álbum de Pop Vocal 2021.

“¡Estoy tan emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona! Es increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más”, dice Dua, quien espera ver el legendario Foro Sol a reventar. “Cuando escribía Future Nostalgia, me imaginaba las canciones sonando en las noches de fiesta con amigos. Estoy muy emocionada de que esta fantasía se haga finalmente realidad. No puedo esperar a experimentar estas canciones con ustedes juntos en vivo”

Con esta gira será la primera vez que Dua Lipa conecta su visión en vivo de Future Nostalgia frente a sus fans. Previamente, la superestrella pudo hacerlo vía remota durante su extravagante transmisión en vivo Studio 2054, que batió récords al tener más de 5 millones de espectadores y contó con invitados especiales como Angele, Bad Bunny, Elton John, FKA Twigs, J Balvin, Kylie Minogue, Miley Cyrus y Tainy. Dua ya tiene programada una gira por Norteamérica y Europa para dar comienzo con su tour.

Future Nostalgia es una de las producciones más populares a nivel mundial, ha sido multipremiada en 2021 y fue el álbum número uno de 2020 en Spotify. El disco aparece en las listas de “Lo mejor del año” en prestigiosas revistas como Rolling Stone y sitios como Pitchfork, además de tener singles como “Levitating”, #1 en Billboard Hot 100 Songs de 2021 y “Don’t Start Now”, la canción más reproducida en la lista Today’s Top Hits de Spotify de la historia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.